![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM COCINADA vs ORIGINAL.
Hola todos.
He ido probado diferentes rooms cocinadas, no menos de 6 con sus actualizaciones. Me gusta ir probando e incluso las que vienen con Mobile 6.5 estan muy buenas. He probado en ingles y español. Y con todas me ocurre lo mismo. NO FUNCIONA CORRECTAMENTE PARA LAS COMUNICACIONES. SE CORTAN LLAMADAS, SE CORTA LA VOZ Y NO PUEDEN IRME ETC. ![]() Vuelvo a instalar la original y deja de ocurrir. Alguien tiene alguna idea y/o sugerencia al respecto. POR OTRA PARTE, me gusta el manila de HTC PRO Y/O 2. Alguien tendrá los .cab todos juntos o individualmente para irlos probando?. Muchas gracias y quedo a la espera de vuestros comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he puesto la de oskitar y la verdad, 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por lo que parece has tenido problemas en la instalación de la ROMs cocinadas. Dejame decirte que las ROMs cocinadas superan con mucho a las originales suministradas por la marca. Es más, te dire que incluso la mejoran y arreglan los problemas que traen y agregan nuevas funciones. Esta claro que cada cual cuenta la película como le ha ido, pero dejarme decirte que yo que las probado todas, te puedo decir que hay muchas que no dan los problemas que tú describes.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podrías decirme cual tienes y si no es mucho pedir pasarme el link de donde la bajo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna ROM si que he podido tener problemas parecidos, pero no con todas. Dejame decirte que no existe la ROM perfecta, cada usuario en principio tiene sus propias preferencias y experiencias, y lo que para uno es genial para otro no es más que otra ROM. Pero en el panorama Español hay muy buenos cocineros que hacen unas ROMs fantásticas, aqui hay infindad de referencias de muchas de ellas.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|