![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pueblerino que llega a la ciudad
Bueno pues llego el momento, me presento. Soy jesus y en mi nick pone que soy poseedor de un galaxy nexus, y asi sera cuando lo tenga,
me quedan 30 € para poder comprarlo libre asi que mi objetivo no anda lejos y bueno estoy verde como una pera, y eso se comprende sabiendo mi anterior terminal... un samsung c3050 , si no quereis reiros no lo pongais en google, el caso que me e visto 100 videos de android y leido montones de tutoriales y aun la cosa se me atasca un poco asi que nada encantado de estar en este gran foro y os pido paciencia para un novel de android.Y una cosa mas, tambien posteare en el foro del samsung galaxy S porque es el movil de mi novia y lo entiendo igual o menos que mi futuro movil. Un saludo a todos ! |
|
|
|
|
|
Bienvenido
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me quedan 30 € para poder comprarlo libre asi que mi objetivo no anda lejos y bueno estoy verde como una pera, y eso se comprende sabiendo mi anterior terminal... un samsung c3050
, si no quereis reiros no lo pongais en google, el caso que me e visto 100 videos de android y leido montones de tutoriales y aun la cosa se me atasca un poco asi que nada encantado de estar en este gran foro y os pido paciencia para un novel de android.