![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal zonavirtual.es?
¿conoceis alguno la web zonavirtual.es?
es que he visto precio muy majos... ¿son de fiar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que hay buenos precios en algunos al menos. Me interesa.
|
|
|
|
¿nadie ha comprado alli que pueda contarnos su experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador: http://lmgtfy.com/?q=zonavirtual.es+opiniones
|
|
|
|
si hombre, eso fue lo primero que hice,
pero queria saber de primera mano como le fue a algun forero que hay comprado alli sobre todo si tuvo problemas con lo que compro nunca me he fiado del todo de paginas como Ciao... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado, pero fueron unas carcasas para la ds cromadas. Me tardaron un poco cuando yenia que tardar 2 dias. Pero al final me llego y todo bien.
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
trabajan fatal, bueno, fatal, penosa e incitando al engaño que es lo que mas "jode" y mas habiendo desembolsado unos cientos de euros (por lo menos en mi caso)
esta gente, te hace picar, poniendote el precio mas bajo de internet en cada uno de sus productos. Disponen de pagina de FB, telefono... en principio me dieron fiabilidad a precio barato. bien, despues de haber desembolsado 242 euros por un producto HACE 15 DIAS!!! no hacen mas que darme largas cada dos por tres por telefono. - pago el dia 30. - me llega email de mi banco con que el dinero ya está en su cuenta - llamo a los dos dias, porque el estado del pedido se quedó en "en espera de tranferencia bancaria" me dicen que OK al pago e inmediatamente cambian el estado a "procesando envio" y me dicen que en 3 dias me llegara. - vuelvo a llamar y me dicen que mi producto no lo tienen, que solo lo reciben en otro color, pero que el jueves les llega lo que he pedido y que me llegaria el lunes. - el lunes me quedo esperando como un gilipollas, el martes tambien, perdiendo dos dias de vacaciones de agosto esperando el ansiado producto sin poder viajar porque lo necesitaba, bien, llamo el miercoles y me dicen lo mismo: que en el color que lo he pedido NO LO TIENEN. pero a ver PETARDA (la que coge el telefono) A) no has podido preocuparte en decirme que NO HAY NI VA A HABER? o B) llamarme y decirme lo que hay??? - bien, les digo que me envien lo que tengan PERO YA, aunque sea rojo gris o lila, pero que lo quiero YA. y sigo esperando, hoy MARTES el puto pedido despues de 6 dias cuando en 3 lo tengo en casa. estoy muy muy descontento con esta gente, no se si mi dinero se lo van a quedar sin enviarme nada (despues de la poca profesionalidad de esta gente) si se van a equivocar en el envio, si son una tienda pirata en verdad... en fin, que MUY MUY MAL Y MUY DESACONSEJABLE PEDIR A ESTA GENTE!!! ni se os ocurra pedir nada a la tienda zonavirtual.es |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|