![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito una mano urgente!! con mi i9000B!
Gente hola a todos , es mi primer post en el foro , desde ya pido disculpa por mis errores, si es q no estoy posteando en el lugar adecuado o algo por el estilo.
Les paso a comentar lo q me ocurio con mi samsung sg i9000b. AL celu lo tenia sin roteear , leyendo un poco en la web lo rotee y me meti en un post donde esta una room q me gusto mucho por todo lo q decia q tenia y la fluides , rapidez de ella.. les aclaro q no entiendo casi nada de flashear modificar o actualizar solo leo y sigo los pasos.. Bueno la rom q me gusto es la [ODIN].DarkyROM.JVT.Base.I9000.tar y es la q le meti al movil , con odin... todo era por q queria tener la vercion BermuROM v1.0 (2.3.6 JW1).. Bueno el caso q no leei bien detenidamente como devia haberlo hecho! y cometi el error de intalarla y como es compatible para la vercion i9000... al terminar todo el proceso de intalacion cuando prendio el celu y tenia q configuararlo me di cuenta q no me anda el touch!! chan me re asuste mal y luego vi q ya a otra gente le paso pero nadie dio una solucion con guia de como hacerlo! o por lo menos yo no encontre la solucion... dicen algo de ponerle un kermel.. el tema q no se ni como se hace lo q yo les pido es q por favor me digan si me pueden ayudar con guia de como hacer paso a paso para no meter mas la pata! y q me digan cual rom verdadermente me combiene q sea tan buena como la bermu! espero su ayuda con anciedad ya q ahora lo tengo al celu parado sin hacerle nada del miedo! Desde ya muchisimas gracias por su tiempo y dedicacion al q me ayude! =) |
|
|
Busca la ultima rom oficial en sammobile y flashea por odin con eso deberia estar
Escribiendo con lapiz optico |
|
Yo no he probado "de momento" la BermuROM, y no sabria decirte sobre alguna parecida a esa ROM.
Yo lo que te recomendaria es que te pusieras las oficiales de Samsung que, en mi caso, a mi me van perfectas. Como te ha dicho el compi sxao las puedes encontrar en la pagina de Sammobile, o usando el buscador del foro. Por cierto, bienvenido al foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo gracias por su respuesta, lo que hice fue esto:
- s1_odin_20100512.pit: - ROM Gingerbread JVU 2.3.6: - Kernel kern-rel20.tar.md5: - Kernel Mafalda-0.9-4-OC1200gpu.tar.md5: - MobileTV_Installer_GB.zip: Decargue todo eso , empese flasheando con odin la rom, luego le puse la kermel 20 , hice wipe le puse la otra kermel de mafalda, y quedo de 10! borre el swype y instale el ultimo anda muy lindo recien lo estoy probando ,me gusto como quedo... aparte se me fueron los nervios y cagaso q no me prendia jaja.. pero ya quedo. Lo q si me habia encariniado con la bermu rom por todo lo q me dijieon q tenia , todabia sigo con la idea de ponerle esa .... pero me detienen un par de cosas! 1 es q no se ni como se hace, 2 q no me da ganas de configurar todo el celu de nuevo cuentas de gmail, hotmail y las cosas q ya le hice! a lo sumo q alla alguna forma de hacer bakup de todo eso asi luego despues de instalarle la bermu rom, poder cargarle el bakup y quede como esta ahora! bueno muchas gracias a ambos por responder! Y si alguien quiere darme una mano con lo de la bermu rom mejor! bueno abrazo a todos y por cierto ChireneDroid7x gracias por la vienvenida =) |
|
||||
|
||||
Tal como lo dices lo del touch fue por usar un Kernel del I9000, bastaría con usar un Kernel para el B como el Mafalda.
No se si te tinca pero en los foros de F4k tienen un Mod para los I9000B, uno de los pocos que le da soporte, y lo tiene en ICS 4.0.4 ( http://www.f4krom.com.ar/foro ) si no las de Onecosmic, otro que da soporte a los B ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677650 ) Si te animas por las de F4k te recomiendo: 2.1 ARO con PIT, 2.3.3 ARO sin PIT o la 2.3.6 JVT con PIT (yo siempre uso la JVT), Kernel Mafalda y de ahí pasar a ICS 4.0.4 por CMW siempre con sus WIPE y en especial antes de pasar a ICS hacer los 3 WIPEs, todo esta en los foros de F4k. Las de F4k las sigo desde que había FroYo y nunca he tenido un problemas, reconozco que no es de esos maníacos de estar actualizando la ROM una vez a la semana, las actualiza poco pero son super estables. Eso si no hay forma de poder ver TV en ICS. |
|
||||
|
||||
Hola RealNowhereman, gracias por responder... igual como puse en la respuesta anterior , ya logre solucionar lo del touch y el celu quedo muy bien, solo q queria tratar de ponerle la bermu rom, pero creo q no se puede... y con respecto a la F4K, ya leyendote me recontra marie! jajaj no se bien como hacer paso por paso todo eso.. tengo miedo de hacer cagadas! y otra cosa yo intale esto en mi celu
- s1_odin_20100512.pit: - ROM Gingerbread JVU 2.3.6: - Kernel kern-rel20.tar.md5: - Kernel Mafalda-0.9-4-OC1200gpu.tar.md5: - MobileTV_Installer_GB.zip: bueno antes de flashear leei q si intalaba todo como debia la TV me quedaba funcionando! pero no me anda! me da un error! dice ! LO SENTIMOS! La aplicacion MobileTV (proceso com.samsung.sec.mtv) se ha detenido de forma imprevista.Vuelve a intentarlo. En el caso q tenga q volver a flashearlo , alguien me dice con que rom el celu le queda andando todo , es fluida y buena? y ademas q alla un tuto de como hacerlo paso a paso, ya q si me salto algun paso al no saber bien puedo meter la pata. Bueno desde ya muchisimas gracias por su respuesta. Atte: Dario |
|
||||
|
||||
Mira la verdad que hace tiempo que no uso la TV, una porque no la ocupaba mucho cuando estaba en Ginger y generalmente estaba en una ciudad sin Television Digital y la otra razón es porque instale ICS y ya estoy hace tiempo con esa Rom y de momento no me da ganas de bajar a Ginger, de echo estoy esperado el MOD con Jelly Bean.
En ICS no funciona la Tv no te podría ayudar en eso. Podrias intentar usar el Kernel Semaphore que según en el foro tiene soporte para Tv, ve aca las descargas http://www.f4krom.com.ar/foro/index....v-gingerbread ------------------------------------------------------------------- Olvide mencionar que aprovechando que eres Root busca e instala el Root Explorer V2.21 (Busca asi tal cual en Google) y anda a los archivos de sistema, copia la carpeta EFS y luego guarda la carpeta en el PC o en la nube el asunto es que siempre la tengas en caso de que pierdas el IMEI en un flasheo, después de hacer esa copia de seguridad empieza a probar Roms. Última edición por RealNowhereMan Día 13/08/12 a las 19:25:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:06 (GMT +2)