![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO [REBAJADO] Cable OTG para conectar unidad de almacenamiento por usb
![]() Marca: Cable OTG Modelo: Compañía: Precio: 6.00 euros (incluido el envio por correos tradicional) ó 9.00 euros (incluido envio urgente por seur) Estado: NUEVO, sin uso (solo la prueba de que funcionan en mi SGS2) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Correos tradicional; 2 ó 3 dias (dependiendo de tu localidad, lo normal 2 dias). Envio urgente por seur; 1 dia. Siempre desde que se reciba el pago. Ubicación: Santander Forma de Pago: PAYPAL o Transferencia LaCaixa Factura: No Tiempo de Uso: Ninguno, unicamente para comprobar su funcionamiento Descripción: Cable necesario para conectar todo tipo de unidades USB (pen drive, raton, teclado,...) y que funcionen en nuestros moviles. De esta manera podemos reproducir peliculas, musica, fotografias de nuestros pendrives en nuestros moviles sin ningun tipo de lag. Estan completamente certificados y probados en mi SGS2, pero tambien validos para otros moviles con sistema OTG (Nokia N810, Nokia N900, Nexus ONE,...) Descuento por unidades. Ultimas 3 unidades en stock. Comprobado el funcionamiento de todos ellos. Quedan claras las normas para vender despues de comentar esta venta con jorge_kai ![]() ![]() Última edición por francof69 Día 11/10/11 a las 08:01:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por si interesa a alguien aun tengo todos los cables en stock.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Valdria este cable en un Htc Desire ? podria interesarme uno si sigue teniendo...
![]() ![]() |
|
te lo compro el cable te quedan stock? todavia dame la link para hacerte la compra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El vendedor es de confianza, la verdad es que no se con toda la cantidad de gadgets para el movil que nos ha vendido como no tiene mas votos.
Un Saludo y suerte. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por el interes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es de toda confianza.
hace tiempo que le conozco del foro y tbn le he comprado el usb jig y sin problemas, barato y en 2/3 dias en casa,funcionando,con el nuevo firware XXKI3 y fullrom sin cambiar el bootloader a la primera reseteado a 0.
![]() Última edición por josechufa Día 13/10/11 a las 14:00:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en comprarte uno de los cables, pero no se cual es el procedimiento...
....¿te envio un privado?... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimas unidades para conectar vuestros moviles a un pendrive...
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun me queda stock, por si alguien necesita!.
Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que necesite cable OTG para poder conectar un pendrive al movil ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Si aún tienes disponibles yo me quedaría con dos. Dime como lo hacemos
Saludos ![]() ![]() |
|
Enviado correo privado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |