|
Reinicio
Buenas...
Soy de flashear bastante, ya que me gusta y me encanta hacer pruebas. Y bueno, me di cuenta que el móvil pasado un tiempo se reinicia: en el recovery, en el mismo android,... No sé qué será... Curiosamente es cuanto le estoy dando un uso intenso a la Tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
No será que te hace mal contacto la batería verdad?
|
|
No creo, se reinicia y vuelve a cargar todo.
|
|
||||
|
||||
Has probado sin usar tarjeta SD o usando una distinta??? Aunque el hecho de que se reinicie en el recovery no creo que tenga nada que ver con la tarjeta.
Podrías probar a dejarlo de fabrica pero tal cual, con recovery y todo original (desconozco si se puede), probar que tal y volver a flashear la rom que tengas. |
|
|
Cita:
|
|
Vamos bien, lo primero es flipante... le instalé la ROM original y terminada, y se queda en YOIGO. Vale, se queda sin recovery y digo "toca meterselo en modo fastboot", y ahora no entra en MODO Fasboot.
|
|
Se ve que tiene un contador que mata al movil cuando llega a un numero, porque es inexplicable, mejor que lo trato...
|
|
||||
|
||||
Pues me estas acojonando la verdad. Pero no tiene mucho sentido no? es el primer caso que leo...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La ROM original como la has instalado, mediante choose zip from sdcard en el recovery o con lo de update.zip?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es que segun tengo entendido las ROMs originales (por mi experiencia con otros moviles Android) no se pueden instalar desde los recoverys CWM a no ser que esten modificados para tal fin.
Prueba con estos pasos que he encontrado para instalar ROMs oficiales de Huawei (podrías probar por una oficial de Huawei en lugar de la de Yoigo): Installation guide: Step 1. Prepare a Micro SD card which at least has 512MB available space and make sure it can be read and write. Step 2. Copy the entire dload folder (with update.app in it) to the root directory of the MICRO SD card. Step 3. Make sure your handset is switched off. Insert the MICRO SD card into the handset. Press and hold the VOLUME UP key and VOLUME DOWN key simultaneously, then press the POWER key to power on the phone so all three buttons are pressed. The phone will then enter the Software Upgrade Mode. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buen aporte Rekon !! Espero que lo consigas Rafael. Si quieres posteo un tema en Modaco de cómo "deladrillar" un G300, a ver si pueden aportar más ideas para que consigas salir de esta. Cuantas más ideas mejor. Si a las malas ves que no te lee la tarjeta Sd interna siempre puedes recurrir a la Sd Externa. En estos casos de emergencia es bueno saber que el G300 dispone de slot Microsd. Muchos moviles de gama alta ya lo quisieran. ¡ Animo !
|
|
||||
|
||||
Me alegro, comenta si se sigue reiniciando o no. Siempre es bueno tener información para casos extremos como este.
|
|
|
Cita:
![]() menos mal!! toca ponerle una ROM oficial y descansar un poco ![]() edit: hay que mirar lo del reinicio, pruebo a ver. eso si, la sd que tiene es bastante mierdecilla: 512mb, la tenía por ahí ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que salieras de esta Rafael ! Así pues en memoria tenías el recovery de Huawei ? ¿Qué quieres decir con ejecutar el programa de instalación ?
|
|
|
Cita:
CWM-Easy-Installer lo hice desde Windows. el problema es que me había quedado sin recovery (ultimamente veo que a veces flasheo y se queda en yoigo,pero si vuelvo a flashear todo bien... y creo que es culpa de la SD) |
|
||||
|
||||
Buffff menos mal !!
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |