![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retroportatil
Despues de mucho tiempo, me he puesto a tratar de vaciar el armario, y me he encontrado dos ordenadores que creo que podrian interesarles.
1- Toshiba 660CDT en perfecto estado de uso, es un pentium, con 32Mb de RAM y 2G de HD, con CD integrado, y con disketera adicional. La bateria no dura demasiado, pero es normal. 2- Toshiba T1200XE, este se guardo funcionando, pero ahora no arranca. Al darle al encendido, se queda la luz del DC IN parpadeando en rojo. No tengo idea alguna del precio que podrian tener ambos realmente, asi que como hay que poner precio por ellos, pongo 300 Euros cada uno, aunque desde ya informo que es negociable. Tengo fotos de ambos, interesados pedirmelas dadme un mail para que las envie. Un saludo Cj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr 300 cada uno????? Creo que si lo pones en 30 cada uno igual hay alguien que le interese, pero por 300..... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir...
Yo creo que un precio que podría aproximarse a su valor real serán unos 100/150 euros por los dos. Pero aún así, sería negociable. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender ni mucho menos,pero estamos hablando que por un ordenador de apenas 4 años están pidiendo menos de lo que pides tú,no soy tasador ni mucho menos pero dudo que entre ambos superen los 50€ con suerte.
De nuevo no te ofendas,pero es lo que pienso. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendo en absoluto.
Simplemente estos ordenadores tienen 12 y 20 años, y evidentemente su fuerza no es la potencia, sino que son piezas para colección, especialmente el que funciona perfectamente. Lo que si es verdad es que es difícil localizar a los coleccionistas. Por cierto, el otro ya he averiguado que le pasa. Tiene la fuente de alimentación dañada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|