![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algún kernel?
Alguien ha probado algún kernel de los que rulan por xda? Que tal consumos? Rendimiento?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo estoy probando varios pero al final e dejado el que lleva de serie la rom paranoid por que tanto el trinity como el elite se calienta demasiado la tablet.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el franco.kernel ?
A mi me está yendo muy bien hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Lo mismo me ocurre a mi al final acabo con el de serie de la Paranoid, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La stock siempre la tenemos ahí por si nos apetece volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré este enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823671 Lo único q me extraña es q no se instala a través del recovery... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso la última versión, salvo que me de problemas. Ahora mismo es la r4.
Para instalarlo mientras el autor no cree zips para flashear mediante recovery, puedes usar el nexus tollkit 2.0. Es cuestión de seguir los pasos con calma y va perfecto. Si tienes dudas ya sabes. PD. Efectivamente el link es el del hilo a seguir si quieres estar al dia de ese kernel en cuestión. En el mismo sub-foro estan los demás kernels también. Para instalarlo copia el archivo img en la carpeta del nexus toolkit titulada "files to flash here" o algo así. Antes deberás bajar el programa (muy recomendado por cierto) de aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1809195 Asegurate tan solo de que se instalen bien los drivers y ya podrás usarlo (de todas maneras en el mismo hilo está todo muy bien explicado). Última edición por olrait Día 06/09/12 a las 21:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel es una maravilla, para mi de lo mejor, sin OC ni OV ni nada.
Va como la seda, probarlo y veréis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del kernel de Franco a R5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Probando franco kernel r5 y de momento genial.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una ayuda, según las instrucciones del kernel hay que hacer esto
Download the boot image from the download link, reboot to the bootloader and enter this command: fastboot flash boot name_of_the_image.img Yo reinicio en modo bootloader pero siempre me aparece en modo fastboot. Además no me salta ninguna ventana de comandos como para escribirlo.... Gracias EDITO: Ya está solucionado, lo hice como indica zEsArDRX Thanks! Última edición por cach_ondo Día 08/09/12 a las 08:13:50 |
|
|
|
Con la aplicación de franco puedes descargar el kernel y configurarlo.
Desde la última versión, de ayer, tiene soporte para la nexus 7. link https://play.google.com/store/apps/d...28ua2VybmVsIl0. Yo me voy a poner la jellybro, ke es un kang de las nightly de cyanogen 10 + franco kernel, como en mi galaxy nexus
Última edición por GIKE Día 08/09/12 a las 08:31:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Una duda, puedo poner cualquier kernel en la stock rom o necesito flashear una custom? La verdad es que no me apetece flashear aun y solo quiero un kernel para oc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»