![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom][CM9][Aug21]Dark-Ice-Edition V. 1.4
Nueva Rom de XXMrHyde
[Rom][CM9][Juli22]Dark-Ice-Edition Comenta mrhide, que va a llevar esta rom paralelamente a la que hace Limpia de CM9. a esta le añadira cositas. Possible problems: can`t apply Theme : - choose System Theme - System-Settings -> Apps -> Tab “all” -> Theme Provider -> delete data - reboot missing assets: - ignore error message and press apply... disappearing Statusbar: - force a system message (SMS, Screenshot, …) no purchase at Play Store: -install the Stock Play Store with Aroma Installer Infos and installation: before installation: - you HAVE TO DO a Full-Wipe, if you don`t came from a CM9 based Rom - Full-Wipe is recommend, if you came from owain`s Domination Rom Build 78 or above you have to deinstall this apps if you don`t use a Full-Wipe: - GMail (Play-Store Version) - Google-Translate - Youtube Installation: - flash zip with CWM after installation: - install a matching (V10) Ril - for red Theme: System-Settings -> Themes -> XXMrHyde Theme… Download: Dark-Ice-Edition V1.0 Dark-Ice-Edition V1.2 Dark-Ice-Edition V1.3 Dark-Ice-Edition V1.4 Última edición por moludo Día 22/08/12 a las 12:48:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento , no pongais nada, Porlomenos YO , no he podido cargar ni la v1 ni la v1.2
siempre se me quedadn en el ebootanimation, voy a pregunatr en su post!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta
si lo ke kieres es instalarla con fullwipe, hay que hacer los wipes, instalar su unnoficial, o la de owain, vamos cuakllkier cm9, y justo despues de flasear una de esas flaseas sin wipes esta, y asi carga, el problema es ke no le van los fullwipes, tiene algun error. Sin mas , lo hago y comento. un saludop |
|
||||
|
||||
Si yo probé y no cargaba se quedaba en el bootanimstion , la miui v4 de bihariel va de lujo, de momento de lujo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi no me funcionaban los datos, muchos problemas.
Esta desde luego va de lujo. Un salduo |
|
||||
|
||||
Wenas compis!!! que os parece sta rom? estoy entre esta, la miui v4 o alguna cm9.....claro de la cm9 tengo mas dudas por que para grabar videos en hd......
saludetes! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los vídeos videocamilusion graba a 720. Sino la hellfire funciona muy bien tb. Un Saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Marcho de vacaciones sin grabadora de videos no mola nada XD Saludetes! Última edición por Javi_Txu Día 26/07/12 a las 18:27:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Compi,te dejo la versión pro por si te interesa o le interesa a alguien mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403363 Saludetes! |
|
||||
|
||||
al instalar Tuenti en esta rom me da un error que dice que falta una biblioteca compartida porque puede ser eso?? no me deja instalarlo
|
|
||||
|
||||
A mi las 2 versiones 13 de xxmrhides me da FC en el desbloqueo, en cambio con la nova basada en la 10 no, quizás pruebe la 11 o 12 si la hellfire me toca mucho las castañas cuando le queda poca batwria que se apaga cuando lo vas a coger, por todo lo demás en sin duda la mejor ics, haber cuando saca la beta 2
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ya un par de dias con esta y genial!!!
Funciopna muy bien , y esta muy completa. un saludo |
|
||||
|
||||
bateria normal, lebantandome a las 6.30 la dejo alas 12 de la noche con un 30 o asi bastante bien.
y fasllos gordos, solo el viodeo de la camara de serie o porlomenos yo ne he encontrado mas un saklduo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si el fallo es ese. sip l afluidez es tan buena como en la version limpia, y la estabilidad de momento 100% segura, 0 reinicios, o perdidas de señal.
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si podrias flassearla encima del hellfire sin wipe data sin problema. pero haz el de cahe y dalvik.no pierdes nada. Veras como te mola. ![]() un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:17 (GMT +2)