![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que Rom poner en galaxy ace?
Pues eso, que rom le va bien a este movil? ya que me va un poco lento y la batería me dura muy poco
![]() PD: Tengo la 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
la ktm es rapida y fluída, y la bateria dura dia-dia y medio. luego le puedes hacer root, CWM y poner algun kernel como el battery extender o el nims kernel, ambos muy buenos o bien algun script como adrenaline engine |
|
||||
|
||||
Hay mas de 50 post como este, busca un poquito antes de abrir un post.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Es normal que me dure tan poco la batería?
![]() ![]() ![]() |
|
Muy normal no es, pero si usas datos en vez de wifi, la batería del ace no aguanta mucho, así que no puedo decirte si está rota o no
P.D: Usa mejor wifi y compara la duración, haber si es por usar la red de datos o por la bateria en general ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por contestar ![]() |
|
||||
|
||||
te dura muy poco... flashea la ktm y con el mismo uso cuelga unas capturas a ver que tal.
recuerda que para ahorrar bateria puedes usar diversos metodos: -brillo al minimo cuando no te dé el sol. - en vez de usar 3g usar 2g cuando chateas, para navegar y videos mejor 3g. - navegadores ligeros como el opera mini ahorran tmb bastante bateria, ya que cargan menos datos. - no dejar cosas conectadas cuando no las utilizas: bluetooth, gps, wifi,... -modo avion por las noches |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
y q hago para mas memoria en la ktm? cf-root??? o que hay de nuevo para las stocks, pero que sea funcional, no como el int2ext+
|
|
||||
|
||||
Cita:
- stock KTM -root y CWM (con root quito las apps de mierda tipo swype, samsung apps, para dejar espacio en system) - kernel de nims ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825617). fluidez como si fuera una cyanogen y la bateria muy buena. Aparte, lo que mas me gusta de este kernel esque mantiene el movil a una temperatura muy baja, sobre los 27º en uso normal y sobre 33º al cargar, mientras que con otros son sobre 30-35 y 40, respectivamente. esto hace que la bateria no se caliente tanto, dure más y a la larga no se deteriore tan rapido. - este tema para stock odex (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788474) queda muy guapa la status bar y instala beats audio tambien. - para aps a la sd: link2sd. es super estable para stock, nunca falla. luego si quieres puedes poner adrenaline engine, yo no lo he puesto porque el kernel de nims ya es muy fluido y rapido. Aparte, siempre que he puesto este script en stock con un kernel diferente me acaban fallando el wifi i el 3g... en resumen, te queda una stock rapida, la bateria me dura un dia con uso alto, y hasta dos dias y medio con uso bajo. Y muy estable! pienso quedarme con esto durante mucho tiempo... es lo mas funcional para el dia a dia. Última edición por dllorens Día 31/08/12 a las 23:09:54 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dllorens su comentario: | ||
|
No sabes la informacion tan utili que me has dado, lo haré y te comento como me va. Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|