![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MortPlayer
Lo primero que conste que no tengo nada q ver con el desarrollador, pero he encontrado un reproductor de música que por aquí nunca lo he visto mencionar y de casualidad lo vi en el market y hasta la fecha el q más me ha gustado (sobretodo el usar gestos para acciones, y lo de que ordena las canciones por carpetas). Muy recomendable.
Una pregunta, donde "compráis" (guiño, guiño) la música para que automáticamente venga con la caratula, es que me acabo de dar cuenta que una de toooodas las canciones que tengo viene la caratula y no se si es por donde la he "comprado" o por la extensión del archivo, y me gustaría tenerlas todas con su caratula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo lleva la propia cancion como puede llevat tambien el nombre del artista, de la cancion, album...
yo hace poco le fui poniendo a mis mp3 las caratuas con un programa que tengo en mi wuala, no recuerdo el nombre, por eso te remito alli por si lo quieres coger un saludo ah, y buscate imagenes pequeñitas porque si por ejemplo ocupa 100kb pues eso que le sumas a de peso a cada cancion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mortplayer la verdad es que funciona muy bien pero si lo pongo entra en conflicto con el botón de los auriculares y no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mortplayer es mi reproductor por defecto, es el que mas me gusta de toooooodos los que he probado, seria perfecto si pudieras seleccionar de tu lista las canciones que quieres que suenen, asi como con el antiguo core player
|
|
|
|
Tiene widget ese reproductor?
|
|
|
|
tiene widget se baja del market x separado del reproductor
es mi reproductor por defecto y no tiene ningun problema con el boton del manos libres. |
|
|
|
muevo de nuevo este post ya que he visto que hay gente que busca un reproductor por carpetas
este ; MortPlayer Music se trata de MortPlayer Music un reproductor, no pude probarlo mucho pero parecio funcionar muy bien. - Simple navegación basada en carpetas - Varios modos de Reproducción y Shuffle -Información de la pista: Artista, Album, y Sig canción - Muestra la portada del CD (si la tenes!) -Interfaz facil de manejar! - Temas - Timer - Muy configurable |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, lo probare unos dias a ver que tal. Estoy buscando un reproductor pero no me convence ninguno de momento, a ver este.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si el Mortplayer se puede instalar en la SD? Hay un post que va recopilando las apps que se pueden meter en la SD y me choca que esté el Mortplayer Audio Book pero no el Mortplayer. ¿O son el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No son el mismo, pero el Mortplayer para música también se puede mover a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces habrá que probarlo.
|
|
|
|
muy bueno el mort player,
|
|
|
|
Hay un comentario en el mismo sitio del Market, en el que critican que la apli no reconoce las caratulas... ahora, no se que tendra de cierto porque yo no la he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Mort me va muy bien pero tengo dos preguntitas:
En la opcion coche como hacer para que la pantalla no se apague. Como utilizar la lista de reproduccion. Con la ultima actualizacion le perdi la pista. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|