Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/13, 15:45:24
Avatar de jtl_90
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,022
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ace 2 no recibe llamadas

No solo iva a tener problemas con el mio que tiene J.B el otro de la ginger no se que le pasa que llega un momento que no recibe llamadas reinicio y vuelta a empezar pero al par de dias esta igual
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/13, 15:57:31
Avatar de YesteR
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
Mensajes: 1,651
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Versión de ROM: Port S8 | MOROKERNEL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es extraño.

La solución más lógica sería mirar si tienes activo algún desvío, alguna restricción de llamadas entrantes, etc.
Si la respuesta es negativa, iría al tema de los servicios activos de la SIM y después optaría por hacer un wipe factory reset a ver si se soluciona el tema.
Por último, cambiar de ROM y si todo sigue siendo negativo pues de cabeza al SAT

Un saludo compañero, suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/13, 17:28:45
Avatar de knives
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,140
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Versión de ROM: Toqueteando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tienes la Red en modo automatico es posible que se deba a esto, no seras ni al primero ni al ultimo.

Un wipe factory reset y casi seguro que te desaparece pero claro despidete de las aplicaciones.

En caso contrario pues no te puedo decir mas ya que no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/13, 17:30:04
Avatar de jtl_90
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,022
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Es extraño.

La solución más lógica sería mirar si tienes activo algún desvío, alguna restricción de llamadas entrantes, etc.
Si la respuesta es negativa, iría al tema de los servicios activos de la SIM y después optaría por hacer un wipe factory reset a ver si se soluciona el tema.
Por último, cambiar de ROM y si todo sigue siendo negativo pues de cabeza al SAT

Un saludo compañero, suerte.
Me imagino lo que pasa ya es la centralita de donde curra mi padre y esta semana lo tienen desviao a su numero las urgencias lo curiosoes que no le dejaban llamar tampoco

Hablando con su compañero que tiene uno pero con nfc le a pasado lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/13, 18:44:13
Avatar de pcwolf
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 560
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, ya ibamos a cambiarte roms, wipe, sat y todo lo que hubiera venido despues.

Explicate bien hombre, si es telefono de empresa seguramente tiene activadas las restricciones y tu no vas a poder hacer nada.

Si es de la empresa dejalo tranquilito, eso es lo que yo te recomiendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/13, 18:50:39
Avatar de ol100
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 2,061
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Versión de ROM: SlimKat/CM10.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
A ver, ya ibamos a cambiarte roms, wipe, sat y todo lo que hubiera venido despues.

Explicate bien hombre, si es telefono de empresa seguramente tiene activadas las restricciones y tu no vas a poder hacer nada.

Si es de la empresa dejalo tranquilito, eso es lo que yo te recomiendo.
El mio es de empresa (de un familiar que le han dado un iphone 5 y me ha dado el ace) y no tiene restricciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/13, 19:58:19
Avatar de cherohaihu1978
cherohaihu1978
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
El mio es de empresa (de un familiar que le han dado un iphone 5 y me ha dado el ace) y no tiene restricciones
Agua que no has de beber....déjala correr....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/13, 20:21:39
Avatar de jtl_90
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,022
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos aer nosotros tenemos 2 lineas de autonomos hasta ahi bien verdad?

La cuestion es la siguiente la empresa donde esta tiene una centralita la cual vosotros llamais al 902 y poneis la extension mia me llamais ami , cosa que puedes llamarme tambien directamente sin pasar al 902

La cuestion es sabiendo todo esto hay veces que intento llamar o que me llamen y no me da señal teniendo que apagar y volver a encender el movil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/13, 20:29:43
Avatar de YesteR
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
Mensajes: 1,651
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Versión de ROM: Port S8 | MOROKERNEL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Vamos aer nosotros tenemos 2 lineas de autonomos hasta ahi bien verdad?

La cuestion es la siguiente la empresa donde esta tiene una centralita la cual vosotros llamais al 902 y poneis la extension mia me llamais ami , cosa que puedes llamarme tambien directamente sin pasar al 902

La cuestion es sabiendo todo esto hay veces que intento llamar o que me llamen y no me da señal teniendo que apagar y volver a encender el movil
Yo ya hablaría todo esto con la operadora, son palabras mayores..

Enviado desde el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:03:51 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007