![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
new user...holaaa amigos
hola soy nuevo en htc mania hoy me registre por primera ves porque bueno,lamentablemente tuve problemas con mi htc touch p3452 y eso me llevo a buscar en la web una solucion y aqui me ven hasta aqui llegue,la verdad me gusta la pagina es exelente.
el otro motivo por el cual me registre es porque quiero conocer un poquito a cerca de mi htc,que le puedo modificar cambiar,actualizar,etc. bueno un poco de lo que vaya aprendiendo aqui,espero transmitirlo a otros usuarios y poder ayudarloe(esa es la idea) y bueno tratar de solucionar juntos los problemas. bueno por el momento no puedo ayudar mucho ya que soy bastante nuevo en el tema de los pda,es mas es mi primer pda,y bueno la verdad me encanto pero lamentablemente tuve un grave problema y bueno eso precisamente por no saber y meter la mano como quien dice,al parecer lo deje en coma y ta no prende nada no em reconoce el usb le pase el hard reset y nada y no se que hacer . bueno un saludo y bueno ahi seguire explorando un poco la pagina a ver que ahi y de repepente encuentro una solucion no lo se.por el momento un saludo y exelente la pagina. |
|
|
bienvenido amigo
![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido, aprende,disfruta y ayuda a los demas en lo que puedas
|
|
||||