![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar mi HTC Touch con la ROM de HTC Diamond
Buenos días,
Me llamo Octavi y soy nuevo en el foro (aunque no nuevo en esto de las PPC). No quiero empezar a postear sin felicitar a todos los parcicipantes y, como no, a los administradores de la web. Soy webmaster y se lo que cuesta mantener un sitio como este actualizado. Ahora mi sencilla consulta: Tengo una HTC Touch y deseo instalar la ROM de la HTC Diamond puesto que me gusta más su funcionalidad y su aspecto gráfico, así como el TouchFlo 3D. ¿Es posible? ¿Funcionaría correctamente o sería todo muy lento? ¿Es tan sencillo como instalar el SPL y despues bajar la ROM de la Diamond e instalarlo? ¿Dónde puedo conseguir el SPL para la Touch y la ROM de la Diamond? Para ser mi primer post, no me he quedado corto. Gracias por estar ahí. un saludo desde Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
hola sermed y bienvenido a tu foro
![]() de momento no se puede hacer lo que dices,,pero todo se andara una vez este en la calle la Diamond ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me parecia demasiado bonito...
Gracias, esperaremos impacientes...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también espero impaciente!!
![]() Pero creeis que podrá hacer teniendo en cuenta que la Diamond está mucho más avanzada que la touch? quiero decir, los gráficos, el touchflo3d y todo lo que lleva la diamond lo podrá soportar la touch? |
|
1. Para empezar creo que es imposible flashear una ROM de Diamond Original en ninguna otra PDA. Lo que se hace es flashear una ROM de Touch con OEM's actualizados o en tu caso importados. En el caso del TouchFlo 3D, existen varias soluciones o emulaciones con parecidos gráficos (ThrottleLauncher). Antes de flashear asegúrate de desbloquear el CID...te recomiendo que ya k te pones también lo liberes (SIM UNLOCK)
2. [Algunas HTC Touch]=> ROM's + SID/SIM Unlock 1. [Elf=Touch]3. Repásate los Foros un par de semanas antes de empezar...te vendrá bien para hacerte un esquema mental de las diferentes Rom's compatibles para tu pda...e ir descargando y probando todo lo k te guste. Pros y contras de cada una (Cosas en las que poner atención): 1. Rom's...que te funden la batería en un día (Controlar con BatteryStatus)---------- Antes de flashear haz una copia d seguridad de tus datos, mensajes, citas, notas, favoritos, etc... (PPCPimBackup 2.8) Algunos links y foros necesitan que te registres en xda-dev ---------- Si lo has entendido todo, tienes algo de práctica y quieres ir más allá 1. Pon en una carpeta la Rom que más te guste, en otra carpeta todas las otras que tienen algo k te gusto y la tercera carpeta con todos los cab's que te gusten Última edición por Knave Día 10/07/08 a las 04:57:50 |
|
Yo tambien espero impaciente la rom de diamon adaptada a la cruise...
|
|
Juer hace 8 dias alguien cocino una en ingles....Aunk supongo esperaras que alguien lo haga en castellano
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=398796 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|