![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal no tener JB en terminal Yoigo no libre aún?
Hola a todos.
Todavía no me detecta JB ni por Kies ni por OTA , el terminal, es de yoigo, liberado por imei. No soy root y la room es stock. ¿A alguien mas le pasa? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Si tu terminal es libre ya la tendrias que tener. Pero si tu terminal venia anclado a yoigo y luego lo has liberado, creo que no te saltara hasta que salte a los de yoigo.
Eso si, los mas expertos te pueden explicar como hacerlo por odin y ponerlo todo. Yo no sè. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo de yoigo pero me dieron el terminal libre y actualizado hace un par de dias por OTA, eso si tras muchos dias de espera en cola de descarga porque por kies me daba problemas. Hay un hilo especifico para actulizarlo por odin sino quieres esperar.
|
|
|
|
A mi me saltó la actualización OTA esta madrugada, después de intentarlo hace ya 2 días y estar en cola de descarga.
Es de los primeros YOIGO y venía libre de fábrica. |
|
|
|
No lo tienes porque Yoigo no ha sacado la actualización todavía. Una cosa es que lo hayas liberado para meter otra sim de otro operador y otra cosa es llevar la rom stock de Yoigo.
Si lo has liberado y quieres la actualización ya, te recomiendo que te descargues la rom stock libre que hay en esta página o de sammobile, como quieras... y la metas por ODIN, hagas los wipes correspondientes y listo. Libre de sim y de Rom. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q toca esperar.. Q lentos en yoigo, no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harte de esperar y me baje la última rom stock libre de españa. Actualizas con ODIN y listo
Funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue poniendo en espera desde el mismo día que salió ,
y es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui teneis la web oficial de Yoigo sobre las actualizaciones...
Al final del todo teneis el terminal y la ultima version de software disponible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|