![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda en 2 terminales
Pues estoy entre el Galaxy advance y el arc s, me tira mas el galaxy por el doble nucleo y por ser samsung pero no soy de jugar mucho con el movil, y el arc s tiene mejor camara y mas pantalla, ademas me sale mas barato.Una ayudita para un ideciso.
|
|
|
Galaxy
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias pero un motivo me vendría bien.
|
|
Yo te puedo hablar por mi experiencia sobre el ARC S, ya que me decidí por su cámara y en mi caso, creo que soy de un cupo muy reducido, que la cámara me ha salido mala, la calidad de las imágenes no es que sea muy buena, ya que sale con mucho ruido las fotos y los videos.. bueno no esta mal, pero viniendo de un SE Aino 8mp, este último tenía mejor calidad de fotos.
La batería me ha gustado su duración, un uso normal, wassap, 4 fotos, navegar y poco mas, te puede hacer 1 día y poco, si usas el móvil lo mínimo, unos 4-5 días, para mi esta bastante bien.. hablo en comparación con SII, Galaxy R e iPhone 3 (amigos). Luego en el móvil en general esta bastante bien, quizás el Wifi algo pobre en señal y poco mas.. Eso si, si pudiera volver atrás, me cogería el Motorola RAZR ;D Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias, pues el arc s lo tenia mirado por la cámara pero si dices que no es muy buena me decantare por el galaxy que imagino que en el tema actualización estará un poco al día, si no oficiales por lo menos cocinadas.
|
|
||||
|
||||
La cámara te puede no salir buena en un caso de cada miles. Mira las fotos que cuelgan los miembros en el foro del Arc, hay algunas que son puro lujo.
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() Suerte con tu elección. |
|
||||
|
||||
Yo iria por el arc s.
Hablo por experiencia ( tengo un arc normal lo unico que le diferencia de el arc s es un procesador 400mhz mas rapido, igualmente se puede poner el arc A esa velocidad por que es el mismo procesador) Y yo estoy contentisimo. Si no juegas (igualmente el arc, juagos como el six guns los tira perfectamente) es perfecto por pantalla (es espectacular) camara (inpresionante) diseño, botones fisicos que a mi me gustan mucho muy buen microfono y altavoz, etc.etcm Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
Yo también me pillaría el Arc S. Está demostrado que la cámara que tiene es impresionante y yo no digo que no, puede haber gente a la que le haya fallado, pero en general a mi me encanta las fotos que hace este móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy R y me va fantasticamente. el Arc S es un mononucleo que no ira tan bien como un tegra2 como el R. Antes de este yo he tenido un ZTE blade y un skate, a parte de mi tablet armv7 1Ghz y la diferencia entre la tablet (1Ghz armv7) y el mobil (1Ghz dualcore tegra2) es brutal.
Asi que me cojeria el advance, que aunque no tiene el tegra2, tiene un dual core tambien y de precio estara a la par. Pero si puedes cojerte el R pienso que es mejor que el advance. Añado tambien que la camara del R es un tanto lenta al hacer fotos. Pero las hace decentes. Yo no soy de hacer muchas fotos... Prefiero un movil fluido y con un multitask acojonante en todo momento que una camara de las buenas XD |
|
||||
|
||||
No dudaría ni un instante en cogerme el Arc S en tu caso, y si te sale mejor de precio ya ni te digo
Betaswypeando con Neo V |
|
||||
|
||||
El problema que tengo con sony es que he tenido el ray y lo tuve que devolver por el tema de los reinicios.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Betaswypeando con Neo V |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«