![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se va...
Buenas amigos
Pues nada me ha dado el "kuki" y he vendido mi lg optimus 2x... que tantas alegrias y disgustos me ha dado a la vez.. jajjaj. La verdad me he cansado un poco de que no actualizen nada estos de LG, han perdido un cliente mas en futuros moviles a pesar de que me encante como marca y compre mil cosas de LG.. Ando detras de un galaxy nexus asique un placer y gracias por TODAAA la ayuda que me habeis dado siempre con las ROMs y demas un placer y me pasare de vez en cuando ;) saludetes |
|
|
||||
|
||||
Otro mas.... Esto es un sinparar, de despedidas.
Da pena que con este pedazo de terminal, salgan tantoos usuarios buenos, escaldados, por falta de soporte de la compañia. Da pena. Pero bueno, es lo que toca, suerte en tus próximos fonos, y un placer compartir foro con gente como tu. Espero que pases de vez encuado , por lo menos para ver si nos actualizan, ajajajajajajajaaa Un asludo |
|
||||
|
||||
eeyy moludo que tal, pues es como dices.. LG la esta cagando pero bien y seguramente se arrepentira de no haber hecho las cosas como debe..
Si, no te preocupes me pasare para cotillear a ver como va la cosa. jejeje Gracias a ti especialmente por todo lo que te lo curras por este foro, el dia que tu te vayas esto se muere.jajja saludos¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
Me uno a Modulo y es cierto que es una pena que se vayan compi por falta de ambición por parte de LG pero que le vamos a hacer.... que te vaya bien con tu nuevo cacharro (cuando lo tendrás).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya sabes es lo mio.jijiji Un Saludo Tapatalkeando. |
|
Suerte compañero! Ya nos leeremos por otro subforo.
![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
Espero verte en otro subforo. Disfruta tu nuevo móvil. Y esperemos que muchos cumplamos con la frase de: "LG nunca mas". Claro hasta que hagan las cosas bien.
Un Saludo. Yo tampoco dejaré nunca de visitar este subforo, en especial por la gente que conocí aquí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final yo tambien he comprado otro movil, pero sigo por aqui!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|