![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cama de fotos maxx
hola
me acaba de llegar hace 1 semana mi maxx y la camara de fotos no me termina de gustar, todos los moviles y camaras de fotos que e tenido enfocan una vez has realizado la foto, sin embargo este maxx enfoca antes de el disparo. ¿hay alguna posibilidad de cambiar esa opcion o instalar una aplicacion que cambie eso? antes tenia un galaxy s y a pesar de que hechaba peores fotos me gusqaba mucho mas la manera de enfocar |
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con que enfoca antes ? pero si eso es lo normal,es decir si no esta enfocada la imagen ,esta saldria borrosa no?La camara de fotos es lo peor del movil,no te des mal,es muy mala.Pero con paciencia se pueden sacar tomas decentes.
Hay alguna opcion de enfoque rapido y te dispara una vez estabilizada la imagen,suerte! |
|
La camara de fotos del RAZR es con diferencia lo peor del movil, mala tirando a malilla. Mejorar no se si se podra mejorar la lente y el frimware es el que es, no se si algun compañero que tenga alguna room de Ics instalada te podra decir si mejora o no.
|
|
||||
|
||||
Prueba el camera360. Yo es el programa que uso para las fotos nocturnas, ya que las diurnas salen a mi juicio muy bien
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es completamente normal. Siempre,antes de sacar una foto, se tiene que enfocar. Lo que pasa es que en el razr se tiene que hacer separadamente y en algunos modelos quizas con pulsar el boton de captura ya te enfoca y saca la foto automaticamente.
|
|
Vamos a ver, tenia un samsung galaxy s y la camara que tenia cuando tenias la foto encuadrada pulsabas disparo y era entonces cuando enfocaba, esta no, enfoca sin disparar, y asi se desenfocan muchas fotos, puesto que desde que la camara a enfocado hasta que disparas puedes moverse el objetivo.
la forma de enfocar me parece muy mala, yo me gaste un paston en una canon eos y si fuera el enfoque normal lo llevaria asi y no enfocaria despues de disparar. ¿no creeis? probare con el camera360 a ver que tal, gracias por las opiniones, si se os ocurre algo mas os agradeceria que me lo comentarais Camera 360 probada, ahora parece que funciona perfectamente. Eso es lo que yo buscaba. Me parece una gran aplicación muchas gracias Última edición por KASKI7 Día 27/07/12 a las 15:31:59 |
|
||||
|
||||
Con ICS 4.0.4 tira las fotos 100000 veces mejor que con Gingerbread 2.3.6
Yo uso la camara stock y me encanta, tambien tengo el ProCapture y el HDR+ Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado cambios en la cámara con ics.... XD
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |