![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema de cobertura
Yo entoy en yoigo, y yoigo coge cobertura de movistar, y actualmente estoy en el pueblo y solo hay cobertura de movistar. Y mientras que mis amigos de movistar ( y algunos de yoigo) tienen cobertura, he probado a intercambiar la sim con uno de yoigo y sigo igual, el sigue con cobertura y yo sin nada. El problema reside claramente en el móvil, pero no se si es por el Módem, la rom o por un defecto de fábrica, aunque si que pilla cobertura de yoigo cuando voy a la ciudad. He probado a escanear en busca de redes, y solo pilla la de orange, a veces.
Alguna solución? :confused: |
|
|
|
|
|
Yo estoy en yoigo y el módem más estable me parece el jvo.
Prueba a ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No creo que sea por el Módem, porque he flasheado varias veces distintas toma, y estas incluyen módems. De todas formas no creo que mi Módem inutilice la señal de movistar
|
|
|
|
Vale, si que era por el Módem, llevaba el que viene con la beta 4 de jelly bean de elitemovil, y no pillaba casi cobertura, y me ha costado mucho cambiarlo, pero me he puesto la jvo y ya va perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro, con yoigo a pesar de tener seleccionada siempre la red de Movistar se le va la olla a la cobertura y de todos los módems que he probado el jvo es el que mejor relación tiene contando cobertura, gps, wifi y estabilidad.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»