Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 23/07/12, 16:12:45
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar el icono de bateria en 2.3.6 libre

Buenas, llevo tiempo buscando algun widget o app que me permitan ver el porcentaje de bateria en la barra de tareas y que lo indique asi: 70%, no quiero circulitos ni dibujos ni nada de eso, simplemente el numero y %.
Tampoco quiero/necesito que me informen de nada, tiempo restante, etc, ni que tengan funciones para ahorrar bateria ni nada de eso, lo mas liviano y ligero posible, con que en la barra ponga 45% me vale. La única chuminada que "aceptaria" es que los numeros cambiaran de color segun baja el %. Si esto no es posible por medio de app ni widget y tiene que ser cambiando el que viene de serie junto al reloj ¿hay alguna manera de hacerlo sin tener que instalar ROM, etc? es que solo quiero cambiar eso y el resto dejarlo como esta.
GRacias.

Última edición por adso70 Día 23/07/12 a las 16:24:47
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 16:35:24
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
Puedes en UOT Kitchen. Requieres móvil rooteado, cwm recovery instalado, y tener los archivos systemui.apk y framework-res.apk extraídos de System/app y System/framework respectivamente.

La ventaja de uot kitchen es que sólo te incluye los gráficos directo en la interfaz de usuario (no apps, no consumo de ram, no consumo de batería). Elijes el estilo, colores, números y forma de los iconos para que aparezcan en tu barra de estado y listo! Reemplazará tu actual medidor de batería por el de tu elección.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 16:54:07
Usuario muy activo

¿que programa recomiendas para hacer root sencillo?
¿cwm recovery para que sirve?
ya he creado los iconos en UOT Kitchen ¿pero ahora como me los bajo? ¿Tengo que sustitur systemui.apk y framework-res.apk?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 19:37:46
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
En los temas fijos encontrarás infinidad de tutoriales para rootear e instalar el cwm recovery (no tengo los links, te recomiendo darte una vuelta por los post y leer todo, yo leí 1 semana entera toda la info relevante para informarme).

El cwm recovery es una modificación al recovery que viene de fábrica al cual accedes prendiendo el móvil con el botón home presionado hasta que entras. El recovery te permite modificar partes del sistema antes de cargar android, actualizar y restaurar de fábrica (borra todo)

El cwm recovery sirve para flashear prácticamente todo lo que encuentras acá, incluyendo scripts, kernels, custom roms. Además puedes conectar en modo USB a tu PC, particionar tu tarjeta SD, respaldar y restaurar todo tu sistema (q es por lejos el uso más importante de cwm recovery, pues a cualquier error puedes dejar tu móvil como lo tenías sin cargar android) y muchas cosas más.

Un ace rooteado con cwm recovery es todo lo que necesitas para empezar a personalizar tu móvil y separlo de cualquier ace que venga de fábrica (más rendimiento, espacio interno, gráficos propios, acceso a aplicaciones de otras regiones, piratería de buena calidad, etc).

Una recomendación, mira bien que modelo tienes de ace, pues si es el i ó el M las cosas cambian mucho.

Edit: battery widget es una aplicación ligera para monitorear el porcentaje de batería en tu barra de estado sin mucho uso de ram en caso de q todavía no te animes a rootear y flashear cwm recovery (clockwork modo recovery es el nombre completo)

Última edición por dxppxd Día 23/07/12 a las 19:41:42
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 15:41:35
Usuario muy activo

Hola, gracias por toda la información, en principio me da yuyu hacer todo esto que pones, mientras tanto estoy usando battery notifier pro bt que es la que mas se acerca a lo que me gusta aunque tenga mas opciones de lo necesario y no salga el "%".
Si mas adelante me lanzo te lo dire.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes