![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿ quieres apoyar a Josechufa y que se abrá su hilo de la rom ? | ||||||
Si, por supuesto. El no ha hecho nada malo. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 100.00% | |||
|
||||||
No. Creo que Josechufa está equivocado. |
0 | 0% | |||
|
||||||
Esperaria a ver mas pruebas. |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plataforma de Apoyo a JOSECHUFA
Debida a mi gran indignacion tras los hechos acaecidos con el compañero de Josechufa, creo esta plataforma para su apoyo y reapertura del hilo de su Rom. Todos los comentarios y votaciones son personales.
Htc Mania tiene muy buenos compañeros y cocineros, así que vamos a darle nuestro apoyo a Josechufa P.D: Si se me cierra el hilo por parte de administradores ó moderadores, por favor meditar antes sobre los comentarios y resultados obtenidos... Gracias a todos.. Última edición por garlinx Día 22/07/12 a las 18:45:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
josechufa estamos contigo, como cocinero te digo que cada uno deberia ser libre de coger aquello que quiera, porque esto no es una competicion, es una devocion, y no se debe reñir si encima te dan permiso para que lo cojas... pero en fin este tipo de disputas a mi ya me parecen aburridas, la base de android es libre, y lo suyo es que todos compartieramos nuestros avances y podamos integrarlos en nuestras creaciones mejorando asi el equipo que tenemos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos,mi apoyo total a josechufa y equipo animo y que habran el hilo ya por favor.creo que todo se a demostardo que no tiene culpa a que esperan tenemos ganas ya de hablar la rom y de ayudarnos y comparitr,animosss jose.mi voto si.vamos todos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 tío, cómo se nota los que tienen mano... si no fijaros en la carrera de hoy en Alemania, acaso le han quitado a Vettel el 2 puesto por adelantar por fuera a Button? Nop.
Justicia!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto que ha pasado? Enviado desde mi HTC One S ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|