![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de microsd a una de 32Gb, copio la antigua en la nueva y cuando la meto en el movil me han desaparecido la mitad de las cosas...
Lo explico mas detalladamente. Hago una copia en mi disco del ordenador de la micro sd del movil, imagenes, todo. Luego meto la nueva micro sd de 32 gb (kingston) y le pego toda la copia de seguridad que habia hecho de la anterior de 8 gb.
Cuando la meto en el movil de repente han desaparecido la mitad de las cosas, incluidas las imagenes. Saco la micro sd y la meto en el pc y efectivamente, todo lo que habia copiado ya no esta. Tengo que formatearla de alguna forma especial? tengo que hacer algo especial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borralo todo, lo metes primero en el móvil sin hacer la copia, te creará las carpetas que necesita el móvil y luego metes todos los datos usando el usb del teléfono, vamos, sin sacarla del teléfono.
|
|
|
|
Los archivos en la sd tienen un lugar especifico... cuando pasas los archivos a la nueva sd estos archivos van a tener una ubicacion diferente y el telefono no va a poder encontrar archivos...
Hace lo que te dijeron arriba y cuando reinicies el movil con la sd nueva colocada y el SO cree las carpetas ahi si pone los archivos viejos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea una falsa, pone 32gb de capacidad y todo bien pero las quitas y solo tienen 12 o 3 gigas solo
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando mas problemas de la cuenta. He hecho eso que me habeis dicho y lo copia casi todo, las imagenes no me las copia bien, y a pesar de haber copiado todo despues hay carpetas que han desaparecido... el tlf funciona perfectamente, yo solo noto que faltan las imagenes y videos.
Estoy haciendo la copia de tarjeta antigua directamente al telf, antes hacia la copia desde el disco duro del ordenador. Ya pondre a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
O la tarjeta esta mal o algo hago yo mal, y no se, porque copiar y pegar es lo mas basico.
Las imagenes no se copian bien, se copian los ficheros pero las imagenes aparecen como dañadas, no se muestran, ni en el explorador de windows. Vaya tela.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he hartado, he conseguido que se vean las imagenes, pero a la sd le pasa algo. Hago una carpeta para guardar cosas (comics, imagenes, etc) y cuando desconecto el movil del usb la carpeta no esta. Lo conecto al usb de nuevo y efectivamente, no esta. La vuelvo a crear, se copia todo a esa carpeta y lo vuelvo a desconectar del usb, y de nuevo la carpeta ha desaparecido.
Una micro sd de Kingston de 32 gb, por si alguien me pregunta. La que estaba puesta en el movil era de 8 gb kingston tambien. Estoy hasta las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego le pasa algo s tu tarjeta ya que no es normal lo que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto una reclamacion, porque no es normal que yo haga una carpeta en el explorador de windows con el movil enchufado al usb. Desenchufe el movil y esa carpeta desaparezca ante mis ojos por arte de magia.
No estan, las cosas que copio no aparecen. Me huele a timazo. |
|
|
||||
|
||||
|
SI la compraste en ebay o similares si pueden ser un timo, la controladora esta programada para que cuando llegue a 8 GB por ejemplo sobrescriba lo anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre por ebay pero a una tienda aqui en España, mas concretamente en Estepona. Pero me temo que si, que es un timo y es una falsificada.
¿Como lo verifico sin lugar a dudas? Para denunciarles o pedirles que me den una buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo estoy, tarda un rato y me tengo que ir, pero esta tarde os pongo los resultados. Si no es falsa lo que si es seguro es que no funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva desde las 14 horas comprobando, ha terminado el Writing y ahora esta Verifying. En el reporte pone:
Warning: Only 27882 of 31964 MByte tested. The media is likely to be defective. 0 KByte OK (0 sectors) 4.2 GByte DATA LOST (8960000 sectors) Details:0 KByte overwritten (0 sectors) 0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors) 4.2 GByte corrupted (8960000 sectors) 0 KByte aliased memory (0 sectors) First error at offset: 0x0000000000000000 Expected: 0x0000000000000000 Found: 0x407a9a53c0552d0a H2testw version 1.3 Mucha historia, pero pone que la tarjeta parece estar defectuosa. No parece que me diga que es falsa, de esas de 8 gb con capacidad falsa, pero si pone que esta mal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 4 gigas curruptos, por lo que si, parece un timo
|
|
|
||||
|
||||
|
4 gigas no macho, ya ha terminado el test, mira:
Warning: Only 27882 of 31964 MByte tested. The media is likely to be defective. 6.1 MByte OK (12640 sectors) 27.2 GByte DATA LOST (57089696 sectors) Details:24.2 MByte overwritten (49568 sectors) 0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors) 27.1 GByte corrupted (57040128 sectors) 24.2 MByte aliased memory (49568 sectors) First error at offset: 0x0000000000000000 Expected: 0x0000000000000000 Found: 0x407a9a53c0552d0a H2testw version 1.3 Writing speed: 10.1 MByte/s Reading speed: 639 KByte/s H2testw v1.4 27 gigas corruptos, eso que significa? que me han vendido una tarjeta de 4 gigas haciendose pasar por una de 32? la denuncia que les voy a poner va a ser pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Tela, pide que te la cambien por otra y que no te cobren gastos de envío ni de ida ni de vuelta.
Y podrías decir la tienda por aquí, y qué has hecho al final y qué han hecho ellos, más que nada porque una denuncia... ¿ante quién? la policía? te dirán que vayas a consumo... y los de consumo que les reclames primero a la tienda. Venga, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||