![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Liberacion por DoctorSim
Buenas a todos ayer pedi el codigo de liberacion de mi Xperia Arc S a Doctorsim, hoy chateando con uno de sus tecnicos por la pagina de doctorsim me ha dicho que deberia de hacer el proceso de liberacion cuando me llegue el codigo con el firm original de sony y orange, la cuestion es que yo tengo instalada la ICS Mooded 90.4 y no se si tendre problemas al meterle el codigo.
¿Creeis que no le tengo que poner la original iberia de Sony (ya que la de orange ni la tengo), o con la mooded no tendre ningun problema? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problema alguno, más que nada porque no tiene mucho que ver con la ROM que lleves, es como si piensas que al meter una rom que no sea española no te sirva tu sim y puedas hacer llamadas.
Lo que tienes que hacer cuando te llegue el código de liberación es meter una sim que no sea de tu compañía, y te va solicitar un código de activación, lo metes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la otra, has pagado ya por el servicio ? Porque con mas o menos ese mismo dinero puedes liberar bootloader y sim simultáneamente con Alejandrissimo, 2 x 1..... |
|
|
|
|
Cita:
Ahh, ya se que tienes la rom de orange .62 te la vi en un post y me la pille por si acaso, gracias!!! Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||