|
||||
|
||||
La he cagao por manazas
Hola, pués vaya la q he armao por manazas
![]() Yo q soy muy echao pa lante, desarme el movíl para ver si había algo suelto e intentar reparar(hace tiempo ya la desarme para cambiarle la pantalla).Ya q estaba destripando la Desi me dije "quita la pantalla para limpiar el polvo q te quedo cuando la cambiaste" y eso fue lo q hice, cuando armé el teléfono y lo encendí me encontré con la pantalla descolorida. Pero mi sorpresa viene, cuando le hago una captura de pantalla para subirla al post y me encuentro q la captura sale correctamente, ahora lo q me pregunto es: ¿q es lo q esta mal, la pantalla q la cargué, q no conecté algo bien o q me cargue algún conector? Q ALGUEN ME AYUDE ![]() |
|
|
Bufff, no se...algún cable de la pantalla mal conectado? Como y con que la limpiaste?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias un saludo |
|
Te está haciendo falso contacto el flex. Asegurate que cuando lo armes que firmemente conectado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no se q hacer ![]() muchas gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Cita:
pués tengo desrotearla y pasarla a s-on y se ve fatal cuando entro en el recovery, tengo las pegatinas esas de los tornillos, pero tiene un pequeño toque en una esquina q le hice hace tiempo y a lo mejor me la echan para atras por eso. No se q hacer |
|
||||
|
||||
Cita:
Seria como algo parecido a esto Original: http://imageshack.us/photo/my-images/190/70286475.jpg Modificado: http://imageshack.us/photo/my-images/574/pc272293.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Bueno, pués he decido llevarlo a TPH y hacer uso de la grantia q todavia tiene, lo desrotee, le instalé la RUU de fabrica y le coloque unas pegatinas q tenia para los tornillos(esas q ponen VOID), hoy en unos 20 dias me llamarán para recogerlo espero q reparado y no se den cuenta de q lo desarmé.
Muchas gracias a todos ya os contaré |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pués como me cobren me da mal, me imaginao q la cantidad será importante ![]() ![]() Espero q me llamen antes para comunicarme el precio. Lo q no entiendo es q lo q me dices de q la pantalla esta al revés, no tiene otra posición es imposible colocarla al revés y los flex son todos de distinto tamaño, puede q no conectará bien alguno de esos flex o q se jodiera algo de ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que te dicen :? Última edición por a311313 Día 15/06/12 a las 13:46:11 |
|
||||
|
||||
Así es como se ve cuando se invierte la imagen.
![]() |
|
||||
|
||||
En esta foto q me pones, es como si solo se invirteran el blanco por el negro y los demas colores siguen estando en bien(si se viera asi igual no lo hubiera mando al sat).
Yo cuando entraba en cualquier app o función del tlf me dejaba los ojos se veia muy mal, con mucho brillo pero dependia del color q tenia debajo a mas oscuro mejor lo veia y mas claro peor. Cuando entre en el recovery para desrotaerlo y demás tenia una aureola de color negro alrededor y en el centro tenia mucho brillo y se veia fatal. Yo solo espero q no me cobren, aunque no me lo arreglen. Ya os contaré, gracias a todos por contestar y ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ,han tardado 30dias y me llegó el telefono !!!!REPARADO ¡¡¡¡¡¡,jajaj no me lo creo todavia después de la cagada q le hice y lo más importante es q sin pagar ni 1€ ya q entró en grantia.
Aqyui os dejo lo q me cambiarón, por si os interesa: TFT LCD FOR BRAVO 1UDS MYLAR,TW BOTB CONNECTOR,BO 1UDS MYLAR,LCD CONNECTOR,T0.1,BO 1UDS TAMPER-EVIDENT LABEL,VOID WORDING,BLACK BACKGROUND,2.5*2.5MM,MING JYE 2UDS Quiero comentar la poca profesionalidad q tienen en THP centro comercial parque principado, ya q ellos dicen q te mandan un sms al movil cuando les llega el terminal a la tienda, pués a mi no me mandarón nada y ya lo tenian alli desde ayer(ellos mismos se lo comentarón a mi mujer) y otra cosa para mi más grave, es q yo no recogí el terminal fue mi mujer q paso por allí de casualidad y preguntó si les habia llegao, se lo dierón sin preguntar nada más q a q nombre estaba el terminal, no le piedieron ni el DNI de ella, ni el mio, ni el resguardo q te dan cuando lo dejas en su tienda y lo más grave no le hicieron firmar ningun papel de recibido, si yo fuera un poco cabrón y voy ahora con el resguardo a por el movil ¿q pasaría? ¿me darian otro?,¿me "quedaría"sin movil ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:54 (GMT +2)