![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opciones de desarrolador
Mi Sansung s2. GT-19100 ;
Version de android 4.0.3 , Version de banda base 19100XXLPX ; Version de kernel : 3.033-Siyah-v3.31+gm@gm-mint #2. Numero de Compilacion PureLook S3 XWLPG V3.1.1 By ksr007. Me gustaria, saber, en opciones del desarrollador, hay un apartado que pone Cont copia seg escritorio. Me pide la contraseña de copia de seguridad completa actual; Y no tengo ni idea de que contraseña me habla. Es util realizar dicha copia de escritoiro?. Última edición por PAKOKANO1961 Día 07/08/12 a las 22:18:31 Razón: por equivocarme de subforo. |
|
|
|
|
|
Lo primero, esta bien que hayas puesto todos los datos, pero date cuenta que tu movil es un i9100 y este subforo, si te fijas es para i9100G, otro terminal igual pero distinto, por tanto, esta duda puedo solucionartela o intentarlo yo, pero deberias mirar en el subforo correcto, es decir el otro, porque es bastante probable que alli ya lo hayan hablado en algun momento dichas dudas.
Ese apartado es para crear una contraseña, o sea que si no la creaste antes, tienes la opción de crearla ahora, por lo menos en mi terminal, salen tres apartados y abajo pone establecer contraseña. Un saludo y por favor pide a un administrador que mueva el hilo. Enviado desde mi GT-I9100G |
|
|
|
Perdona, lo he cambiado yo mismo, lo he repetido en el subforo correspondiente. Pero lo de las contraseñas dice contraseña actual y que yo sepa no he puesto ninguna,
|
|
|
|
A mi también me aparece lo de contraseña actual pero me deja poner una nueva, dandome a entender que no tengo contraseña anterior, que no tengo, cosas aparte, yo esas copias no las uso, uso titanium backup o my backup, y para volver a la misma rom hago una copia desde el recovery
Enviado desde mi GT-I9100G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»