Archos Arnova Archos Arnova


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 19:02:40
Avatar de arc2000
arc2000 arc2000 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantia

Hola a todos, soy nuevo aquí. Tengo una tablet Arnova 10g, la cual ha funcionado solo 1 mes i ahora se reinicia constantemente. después de hacer por internet todos los pasos que me indican desde archos, me dicen que tengo que enviarla a Francia, corriendo yo con los gastos de envio. A más de que todas las comunicaciones que mantenga con ellos han de ser en inglés. ¿Alguien ha tenido un problema similar con la garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 19:36:46
Avatar de miklaus
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con la factura debes ir donde la compraste, tienes dos años de garantia y la tienda debe ocuparse de enviarla donde sea y devolvertela reparada, si la compraste por internet debes ponerte en contacto con la tienda, en este caso los gastos de envio correran de tu cuenta.
Un Saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/12, 13:31:49
Avatar de arc2000
arc2000 arc2000 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste

Grácias Miklaus, el problema es que la compré lejos de mi domicilio, por este motivo estaba intentando solucionarlo directamente con el fabricante. Al final creo que va a terminar en la basura, y bye, bye, archos, arnova y toda esta familía de inpresentables.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/12, 18:31:13
Avatar de arnova
arnova arnova no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La solución te la han dado, es ir a donde la compraste y ellos se encargarían del problema, o bien a algún establecimiento más cerca a tu domicilio, si fuera una cadena (tipo mediamarkt puedes ir a cualquier tienda, en principio).
Las tablets Archos, Arnova, etc, van genial para el precio que tienen. Si querías algo mejor, con servicio técnico fiable (o eso dicen) haber elegido una samguns, o un ipad... y hubieras pagado por adelantado el servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:37:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007