![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con varias cosas
Hola a tod@s, despues de leer por ahi, he visto que hay mas gente que tiene el mismo problema pero no encuentro como arreglarlo.
Primero deciros que tengo la version 4.0.4 de android, y mis problemas son: 1º: Me desaparacen fotos de la galeria, de vez en cuando la carpeta donde se guardan las fotos desaparece, pero eso si, cuando conectas el movil al ordenata, esta ahi la carpeta. He intentado cambiar las fotos de carpeta o hacer una nueva pero no aparecen en el movil. 2º: Tambien cuando a mi movil le apetece borra los tonos de llamada, dejandolos con los predeterminados, teniendo que volver a poner todos los tonos otra vez. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Pero la pregunta es: ¿Que debo hacer para arreglarlo?, ¿actualizarlo?
|
|
Si ya estás en 4.0.4 no tienes mucho que actualizar. Le hiciste un "reparar" desde el PC Companion una vez actualizado? tras actualizar has restaurado los valores de fábrica? Has formateado la SD tras actualizar y restaurar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a ello, muchas gracias y ya contare que resultados tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Para el primer problema que planteas, mi solucion fue descargarme otra galeria de fotos porque la de ics me hacia esos fallos que tu mencionas, el otro fallo a mi no me lo hace. Un saludo
SoyYo |
|
||||
|
||||
Por cierto la galeria de fotos que descargue es el quick pic, muy recomendable, sencilla y rápida
SoyYo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|