![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[LPW] Tweaky ROM ICS 2 | JKay, Impressive battery life with new base | 12/07/12
Última edición por PEPO Día 12/07/12 a las 20:06:29 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buah me han dicho que esta rom es la hostia la mejor de todas jajaja
![]() Es coña jaja espero que os guste ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
No me aparece la aplicacion de mensajeria.......
|
|
como va esta ROM, alguien ke la haya probado????
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando, aspecto stock con launcher S3, muy fluida, sin florituras. No me he podido descargar el fix para sms por saturación de Dropbox... Pinta muy bien... Le he quitado el Siyah rápidamente porque me da unas inversiones de color psicodélicas... Buen trabajo del cocinero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fix para sms:SMS fix.zip
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo con esta rom desde que salió y me está durando más que ninguna, su sobriedad no cansa tanto como otras roms más saturadas y funciona todo perfectamente. 0 fallos.
La llevo con kernel Apolo 3-20 v0 y muy contento con la duración de la batería. |
|
|
Cita:
Saludos has instalado el Framewor para poder instalar el Jkays?. No lo he podido hacer. |
|
||||
|
||||
Por k no me salen las fotos de los contactos cuando
Me llaman. |
|
||||
|
||||
Viene ya preparada para ello, me funciona bien jKay sólo con instalar el jkay deluxe del market. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues no sólo es que salen bien, es que es la única que he probado con los contactos del dialer en grande y que no se pixelan. Me va perfecta.
|
|
Ah ok..ahora tengo un problema, me detecta el wifi pero no se conesta...alguna ayuda?
|
|
Podeis poner un tuto para torpes como yo, jajajaja que el ingles no lo domino y estoy buscando un tipo de rom que consuma poca bateria, que ahora mismo tengo CM9 va bien pero consume tela.
|
|
||||
|
||||
A todos los que tengáis algún problema os aconsejo una instalación limpia formateando la interna, y con los wipes y format system. No debe haber problemas tras ello.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Nueva version.
List of main characteristics: Cleaned /system so its liter Addons available below LPW Base, base with extraordinary battery life in my opinion, has provided results i never expected from my s2 (both stock and custom) S3 media_profiles.xml (may improve image quality, not really tested) TouchWiz UX 1.5.1 (it works better for me than latest beta,less buggy) Phone apk s3 looks (not the dialer, but the interface when calling) Jkay deluxe framework latest version Tweaks to improve performance + battery life S3 fugutweaks (improve scrolling) Zipaligned and deodexed Optimized Call rec + non inc ring Youtube HD 720p 3g + wifi S3 icons theme Phenomenal kernel AOSP Keyboard Google ears Modded browser with more tabs users agent etc S3 Music Player Many more things i've forgotten I hope you like the rom |
|
Da FC al colgar una llamada.
|
|
||||
|
||||
Arreglado en la 2.0.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
pone que no hay que hacer wipe??
|
|
|
||||
|
||||
A alguien le sale el widget de búsqueda de Google...
Los whatsapp, correos entran tarde, y no hay texto en Facebook... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por bladetyson Día 14/07/12 a las 00:48:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:34:01 (GMT +2)