#1
|
Huawei yoigo perdido
Hola.
Quisiera saber si yoigo te cubre la perdida de un movil de prepago, o la garantia. el hecho es que he perdido mi movil y no se si en la tienda me darian otro. Gracias a los que respondan y saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Va ser que no.
Si no lo tenias asegurado, ya te puedes ir planteando la idea de comprar otro |
#3
|
||||
|
||||
No, por dios!
|
#4
|
||||
|
||||
¿Cuándo se ha visto que te den otro móvil si lo pierdes? Si no lo tienes asegurado, claro... Pero por suerte era un Juagüéi U8650 y no un SGS3.
|
#5
|
||||
|
||||
No creo, a mi me lo robaron en la feria de mi pueblo y la garantia que le compre aparte de la que trae me dijo que no me daban otro, asi que 89€ que pierdes tambien si qieres otro.
|
#6
|
||||
|
||||
Maticemos: te dan otro, pero apoquinando los 89 euros que cuesta actualmente ese terminal.
A veces parece que la gente crea hilos chorra para quedarse con el personal. Cliente: he perdido el móvil, pero aún dispongo la garantía, me vas sacando la caja de otro nuevo, por favor? Dependiente de Yoigo: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
jajajajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007