![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Replica AK 47 tactica full metal
Buenas, he dejado el airsoft y vendo mi replica.
Es un ak47 originalmente de Cyma, pero completamente modificada hasta el punto de que solo es original por fuera el cuerpo metalico. Lleva motor High Torque y engranajes y muelles Guarder, que le dan una potencia de salida calculada de 343fps. El sonido de la replica es realmente bueno y su precision hasta los 30m es milimetrica con poco viento. Incluyo con la replica un cargador de 300 bolas, y otro auxiliar de 80 bolas. Tambien los railes y la empuñadura de la replica. Dejo probar en mano en un taller de un amigo. Solo en modificaciones, el que entienda un poco sabra que ya hay mas de 50€ mas montaje. Mas el precio original de la replica la cual tiene unas 3 o 4 partidas. Adjuntare fotos, pero me interesa entrega en mano mejor. Vendo por 90€ negociables, lo cual os deja margen de oferta. Saludos y animo que es una ganga. Edito para fotos: ![]() ![]() (tercera empezando por la derecha) Última edición por guille31794 Día 24/06/12 a las 15:23:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
arriba! esta tarde-noche subire las fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentar que la batería que lleva es a juego con el motor.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! valla dia de playa eh?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hago un up, para informar de que la dejo en 90 mas envio si no se recoge en mano. Y es una ganga..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues está de puta madre... yo porque tengo ya una replica de una MP44 full metal de tokio marui sino te la pillaba
![]() A ver si alguno se te anima ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene admiradores ya y con un precio hasta mas ajustado de lo que pone el anuncio. La cosa es que se decidan. Gracias por el animo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias por la mañana!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas! estuve de fin de semana, pero he vuelto.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|