|
Pantallazos en a510
Alguien mas sufre de pantallazos, con relativa asiduidad en la tablet?
A mi se me ha llegado a quedar colgada hasta 3 veces en menos de una hora, solamente navegando por la red. O se me queda todo negro, o a rayas....hay días que no pasa, pero otros es bestial. Ya no se si es por la temperatura o yo que se... Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
Supongo que habrá de todo, pero al.menos ,a mi no me ha pasado nunca. Sólo se ha quedado pillada en algún juego, que se ha cerrado sólo, pero no he tenido que resetearla nunca.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba a restaurar el sistema, puede que haya alguna aplicación o algo mal desinstalado que te provoca esa inestabilidad, 3 cuelgues en una hora creo que es mucho cuelgue...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es lo que describo arriba, de repente se queda en negro, o a rayas.
En otras ocasiones, cuando voy a utilizarla habiendola dejada encendida, voy a desbloquearla y no se desbloquea. Asi que tengo que reiniciar.... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
Prueba a hacer un reset. A mi me pasó algo parecido los primeros días y aun de vez en cuando. Con un alfiler, al lado del microusb.
|
|
|
Cita:
Lo digo por pillarme una tarjeta para la proxima vez.... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los primeros días me pasó eso, pero luego ha dejado de hacerlo, como que el sistema se asienta,
|
|
||||
|
||||
A mi me siguen saliendo pantallazos y se queda todo congelado, aveces se vuelven invisibles todas las aplicaciones que tengo en el escritorio y me he tenido que poner las que mas uso en el botón de abajo del medio que cuando lo tocas te deja elegir 4 aplicaciones para no tener que apagar lo y encender lo cada vez que me pasa
![]() |
|
No tengo tarjeta externa y nunca se me ha borrado nada al hacer reset con el botón que dije
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
El agujerito de reset hace lo mismo que dejar pulsado el boton de encendido, reinicia la tablet y punto.
Yo creia que ese boton te regresaba a los valores de fabrica. Me resulta mas comodo dejar pulsado el boton de encendido que tener que insertar algo por ese agujero. Intentare devolverla a los valores de fabrica, como dice el compañero, gracias a todos. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi solo se me ha colgado al navegar con chrome ... se queda la pantalla en blanco...salgo del chrome y arreglado. pero con el chrome me pasa igual en el telefono s3, por lo que es problema del chrome.
he instalado opera como browser y super contento. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|