![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Flasheo!!!
buenas,he intentado no abrir un hilo nuevo pero al final lo hago debido principalmente a que todos los links que he ido pinchando para bajar rom stocks,csc,etc. estan caidos!! tengo la version 2.3.3 y bbase JVQ y es yoigo,queria actualizar el movil a lo ultimo bueno que haya salido y luego liberarlo...por favor si alguien me echa un cable para no liarla!!! (sobretodo que vengo de un scl y las diferencias de nombres de rom y demas me echan para atras por desconocimiento!!)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero: Esto mejor en general... Este subforo es para temas de ROM y desarrollo, no para flashear
Segundo: tienes un estupendo tutorial de flasheo en los posts marcados como IMPORTANTE en General. Tambien en el segundo enlace de mi firma. Y no se que links habras buscado, pero no estan caidas las mas nuevas Nonamed, Zadock, cuando podais, movedlo a general, porfa ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
como dije probe varios links y estaban caidos,no es mentira si no pruebalos tu mismo ;) de nada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
SAludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 |
Gracias de parte de: | ||
|
pirri_morri eres grande!!!
|
|
||||
|
||||
Movido a General
![]() arv3, para consultas de este tipo utiliza la zona General, por favor ![]() La sección de roms es para publicar roms y kernel, y dudas en los respectivos hilos de la rom ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:27 (GMT +2)