![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar una stock rom
Hola buenas, resulta que un amigo me ha pedido que le instale una stock rom(a ser posible de la versión más reciente o que mejor funcione) para intentar librarse de un programa de contraseñas.
Seguro que estará por el foro, pero entre que soy un poco novato y que no he tenido mucho tiempo para mirar, os pediría que me explicaseis como se hace o me dieseis un link donde lo explicase. Un saludo! |
|
|
|
|
|
Empezamos con los chistes?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pido primero aparece un pitufo enseñando el trasero por un largo tiempo.....como se llama la trama?.......Ver..ano azul
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pd: porfavor. leer primero, hay tropocientasmil post preguntando lo mismo, una y otra vez. Última edición por omnia 6.5 Día 13/07/12 a las 00:24:46 |
|
|
|
|
Cita:
Carlitos entra en un bar y pide doce tragos, una vez servido comienza a tomarlos tan rápido como puede. El cantinero le dice: - ¡Pero caramba muchacho! ¿Por qué bebe tan rápido? Tiene tanta sed? Carlitos le contesta: - Usted bebería tan rápido como yo si tuviera lo que yo tengo... - ¿Y qué es lo que tiene...? - pregunta intrigado el cantinero... Y cuando Carlitos se toma la última responde: - Cuerenta y sete cintavos... Saludos y espero que les guste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, como dije no tenía mucho tiempo.
Muchísimas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»