![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayudaaa!!!!
He instalado varias ROM en mi Galaxy S y actualmente tengo ICS 4.0.4 y no he logrado q funcione la cámara posterior. Al momento de tomar fotos no guarda imágenes sin embargo en la galeria aparece una supuesta foto sin imagen alguna
|
|
|
||||
|
||||
No estaria de mas dar mas datos... que ROM llevas, como la instalaste, que kernel llevas, si utilizas la camara original... tienes el Galaxy S i9000? O alguna de las variantes?
Tambien seria interesante un titulo mas descriptivo |
|
Cierto! Galaxy S GT-I9000 ICS 4.0.4 Version de Kernel 3.1.10+ Banda de base I900XXJVT he utilizado la cámara original y tambien descargué otra pero aun asi no funciona
|
|
Que susto, pensaba que se trataba de un semibrick!!
Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vale, pero que ROM? Que version? CM? Slim? MIUI? Elite? Anarkia? Paranoidandroid? |
|
||||
|
||||
Prueba empezando por cambiar de rom. A ver si en la que pongas si funciona la cámara.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa algo parecido, me funciona la camara para hacer fotos y panoramicas pero video ya no, activo el modo video le doy a grabar y a los 10 seg de grabacion se cierra y... "Se ha detenido la aplicacion camara", crea los archivos de video de unos 450KB pero... "No se puede reproducir el video". de que puede ser??
-Modelo:GT-I9000 -Version:4.0.4 -Banda Base I9000XXJVU -Kernel 3.1.10+ -Compilacion: Dark Knight 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:13 (GMT +2)