![]() |
|
Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Se puede navegar con nuestro LWW con la conexión del ordenador?
Pues eso es lo que se me estaba ocurriendo, que puesto que se puede usar el móvil y su conexión de datos como router wifi o modem para poder navegar desde el portátil, si usando la conexión de casa o del trabajo, y mediante el usb, se podría aprovechar la conexión de adsl para usarla y descargar aplicaciones "desde el móvil", simplemente conectando por usb, ya que por wifi, ya sé que se puede. Me interesaría porque en el trabajo no hay wifi y va todo por cable. ¿Alguien tiene alguna idea?
![]() ![]() ![]() Última edición por neptunel Día 20/07/12 a las 06:54:27 |
|
|
Conectarse dl modem x usb?
|
|
Sí, esa es la pregunta, si puedo conectar por usb el teléfono al ordenador y usar el teléfono con la conexión de datos del ordenador. Por Wifi ya sé que sí se puede, pero en el trabajo solo dispongo de la red mediante el ordenador que va por cable.
|
|
Si se puede navegar usando el internet adsl de la pc mediante el cable usb (Android Reverse Tethering 2.30 ) pero no se puede descargar al menos yo pude te mando el link del articulo si es q decubres como descargar porfa me xplicas
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=137 1345 |
|
Bueno, el enlace lleva a un tema vacío, así que no me he podido enterar de nada, ni descargar tampoco, pero eso debe de ser lo que estaba buscando.
Miraré a ver si lo encuentro por la red. Gracias ![]() ![]() ![]() BIENNNNN, YA LO ENCONTRÉ: Se puede descargar de aquí: http://www.androidauthority.com/how-...d-phone-44230 No lo he probado porque el ordenador que estoy es el del trabajo y está capado hasta las orejas, y no instala nada nadie que no sea administrador. Al llegar a casa le echaré un ojo. Última edición por neptunel Día 25/07/12 a las 14:41:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:00 (GMT +2)