![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar CWM en Gingerbread de Orange
Hola a todos. Llevo 2 días buscando la manera de actualizar mi Galaxy S2 de Orange. Actualmente lo tengo de serie con la versión 2.3.5 que traía de Orange. He leído mil manuales pero tengo muchas dudas.
- Todos comienzan con la instalación del recovery CWM, pero yo no puedo instalarlo. Al entrar en el recovery normal que trae no puedo acceder a la SD xq en el explorador de archivos del recovery sólo aparecen las primeras carpetas de la lista y no puedo llegar a externalSD. Y si copio el archivo zip a una de las carpetas que aparecen para poder acceder a él desde ese recovery me da error al instalarlo. - También he leido que se puede instalar poniendo el kernel CF-ROOT, pero creo que tiene que ser compatible con la versión que tenga. Yo tengo la 2.3.5 y todos los CF-ROOT que veo en los tutoriales son para ICS. Podéis ayudarme? Os lo agradezco por adelantado, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, busca bien el cf-root y verás que lo encuentras para tu kernel, y lo flasheas por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar. De verdad necesito ayuda, tengo ya como mil pestañas abiertas a la vez y no encuentro por ningún lado una manera de cambiar el recovery. He buscado por todas partes el CF-ROOT de mi kernel (2.6.34.7-I9100BVKJ4-CL681297). Ya no estoy seguro si ese es el nombre por el que debo buscarlo. He intentado un par de pruebas con ODIN pero me da fallo con alguna ROM pero me da fallo. Por favor, os agradecería alguna indicación por lo menos.
|
|
|
|
El recovery solo se puede instalar con un kernel, no se puede desde el recovery stock.
El cfroot que debes buscar es el que se corresponde a las 3 últimas letras de la versión que tienes, en tu CASO KJ4, si no lo encontraras siempre puedes probar con uno parecido, empezando por la letra del final, por EJEMPLO, KJ3, KJ5, KJ9... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Al final me he arriesgado y he instalado directamente con ODIN una rom ICS de un tutorial donde incluía un enlace a su CF-ROOT. Me había asustado xq me dio Fail al intentarlo las dos primeras veces, pero al final lo he conseguido aunq arriesgando demasiado quizá. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un valiente novatillo jajaj veras como poco a poco aprenderas lo que veo que no has leido demasiado porque mira que hay tutos buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|