![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema con la duracion de la batria de la diamond
hola maniacos , que puedo hacer para que me dure mas la bateria de la diamond,,, a veces no me dura ni un dia ... la bateria te abandona en el peor momento posible
) ya me direis que puedo hacer adios
Última edición por sergiumuntean Día 21/11/09 a las 18:47:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desactiva el 3g/wifi/bluetoth. Baja el brillo desabilita el touch flo Desabilita el push del correo desactiva conexiones de datos con el NoData No mantesgas app abiertas que no estes usando. Libera ram a menudo Yo hago esto y la bateria que viene con el movil me dura algo mas de dos dias dandole un uso normal. saludo |
|
|
|
duracion de la bateria de la htc diamond
hola ya he echo esta y nada dandole un uso normal me dura como maximo un dia al final voi a comprarme otra bateria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo. Estoy un poco desesperado. ¿Cambiando la ROM o la Radio podría mejorar?
|
|
|
|
htc diamond bateria
mejor comprar una bateria pero he visto en internet que cuando compras otra bateria puede que pierdes señal del gps no se que hacer
)
|
|
|
|
jeje
tuve otra diamond pero esa tampoco duraba mucho la bateria y al que se la dii me dijo que cambio la rom y duraba hasta 2 o 3 dias la bateria aver si me ayudais ... como cambio la rom ? o la radio esa
)
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio 1.15 a mi me va bastante bien y llevo la rom de makeveral 6.5 S.como ultimo recurso ,35 euros en ssmoviles la bateria de 1350.tanto para modelo movistar como para otros modelosy sin problemas en el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca algun tutorial, por aquí hay unos cuantos, la verdad que cambiar de rom es muy facil... pero te recomiendo que primero leas y luego preguntes las dudas puntuales que te puedan surgir. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una bateria de las grandes y le puse un poco de papel de plata y no pierdes nada de señal del gps,es mas, creo que la coge con mas intensidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del papel de plata que hay que ponerlo por dentro de la tapa o como va eso?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la Rom que tengas instalada. Me refiero a que si es la que te viene de serie con el Diamante, es posible que cambiando por una Rom cocinada como alguna de las que hay por aquí notarás la diferencia en el consumo de batería.
Yo te aconsejo por la BsB Hibrid 2.1 de Makeveral (por experiencia propia), con la que seguro que notas ahorro de consumo, pero las hay para todos los gustos, solo es cuestión de mirar, comparar y si encuentas algo mejor ... Otro factor importante que afecta al consumo de batería es la radio que tengas instalada. Hay radios que consumen más o menos batería, al igual que te decía antes, prueba y quédate con la que mejor se adapte a tus necesidades. Y finalmente, existe la posibilidad de comprar la batería extendida oficial, que es la que tengo yo, y hará que vayas un poco más desahogado en el tema de recargar batería. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del Foro, Aca les dejo un post que conseguí por la internet. Yo apliqué a mi Diamond las recomendaciones aca expuestas y me ha extendido la vida de la PDA.
http://www.mundohtc.com/como-extender-la-duracion-de-la-bateria-en-la-htc-diamond-por-maxtol Saludos.... |
|
|
|
Yo te recomiendo la Hybrid 1.2, va muy rapida y mejora bastante el consumo de bateria.
Adicionalmente desactivar conexiones, actualizar la radio, etc. Tambien me ha funcionado de maravilla el programita nue DynamicClock, el cual ajusta la velocidad del prosesador y el voltaje segun lo que estes haciendo. Tambien hay una ROM que se llama "Nataly" que creo hasta ahora ha sido la mas rapida en todos los benchmarks y hace maravillas con la bateria. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo compré la batería extendida original de HTC para Diamond, de 1340 mA, y la verdad es que la duración de la batería ha aumentado mucho. Ahora me dura sin problemas más de dos días. Es una batería cara, pero yo soy de los que piensan que es mejor pasar 30 o 40 euros más y no arriesgarme. La nueva tapa (insisto, original de HTC) es distinta. Es mate (la anterior tenía brillo) y algo más gruesa que la original, pero nada excesivo. Eso sí, es posible que no os valgan todos los soportes de coche. Por cierto, la batería extendida original SÓLO vale para la HTC Diamond "normal", con la tapa de diamante. NO vale para la versión de Movistar con tapa plana. Un saludo, |
|
|
|
La mejor y mas barata opcion es buscar una rom y una radio adecuadas.
Ahora mismo llevo una Xara ver 4 con y una radio 1.17, ayer sabado a las 7:30 la instale y tenia una carga de bateria del 100% hoy domingo a las 12:15 tengo un 75% de la bateria, tengo activados tanto el bluetooth como el wifi desde ayer y habre recibido como 10 llamadas, ademas de actualizar correos y el tiempo unas 5 veces. O sea que con un uso normalito me durara la bateria como 3 dias. He tenido problemas con otras rom, por ejemplo la xara ver3 se comia la bateria en dos horas al conectar el bluetooth, o en cambio con la Hibrid 1.21 me ha llegado ha durar hasta 3 dias. Lo dicho prueba varias roms y varias radios y veras tus propios resultados.... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|