![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen visor de fotos para el Note
¿que visor de fotos me recomendáis para el pequeñin?
Tengo sincronizados los álbumes de fotos del Picasa con el Note, el problema es que al abrirlos con "la Galería" no me da la opción de pasarlas en modo presentación , y es un rollo ir pasando foto por foto sobre todo si en un álbum tienes mas de 200 fotos. Las fotos que tengo en el móvil si que las puedo pasar en modo presentación, por lo que el problema no es "la galeria" del Note sino que es es con las fotos que están sincronizadas con el Picasa, ¿algún visor de fotos que me permita hacer lo que os he explicado? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con quickpic? Es gratis en la play store...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
quickpic sin ninguna duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Galería original de ICS (no la que viene con el note) y me parece mucho mejor que la del note
Es muy parecida a Quickpic (para mí mejor), aunque creo que el quickpic tiene la ventaja de que puedes hacer que no mire en ciertas carpetas |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por active85 Día 28/06/12 a las 14:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero solo me permite ver las fotos que tengo en el teléfono, no me opción (o no la encuentro) de poder ver las fotos del Picassa como si lo hace "galeria"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo Ices y si abro una foto con el explorador, las opciones para abrirla son: ES Visor de imágenes Galeria QuickPic |
|
|
||||
|
||||
|
La prensa del quickpic es que va más lento al hacer zoom en las fotos que la galería original.... una pena
|
|
|
Que yo conozca....ahora uso la nueva 3D del TSF SHELL pero al final abre la galería. E un fallo que IOS tiene arreglado pero android no tiene ninguna igual. De hecho para manejar los datos iptc solo conozco mophotos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probar el mophtos y no tiene la opción de presentación de diapositivas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando aplicaciones del market he encontrado esto:
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Este visor de fotos si que te permite ver las fotos sincronizadas con tu cuenta de Picasa en modo presentación de diapositivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que viene en la rom ICS oficial de Samsung es la misma que la de Ginger, que es bastante peor que la otra. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tratado de buscar en el market la "Galería original de ICS" y lo único que he encontrado es un programa que se llama "Gallery ICS" (que no es la app Gallery original del ICS). ¿Dónde me puedo descargar la "Galería original de ICS"?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|