![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo S-ON y cambio de rom..
Buenas he rooteado mi htc sensation he instalado el recovery ex4 y instale una rom diferente a la original,sin darme cuenta de que tenia el S-ON y ahora se me queda en el bootanimation... puedo entrar al recovery sin problemas y tambein puedo ponerlo en modo fastboot pero no se que puedo hacer.. no se como volver a la rom original o como terminar el proceso porque para hacer S-OFF necesito iniciar el usb debbugin haber si alguein me peude decir que puedo hacer.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hablo desde la ignorancia pero creo que deberías instalar desde el recovery un RUU.
|
|
||||
|
||||
Eso he pensado pero no consigo instalarlo desde el .exe oficial de vodafone.. hay alguna manera de instalar la oficial desde el recovery? tambein he leido que la solucion seria instalar una version que utilice el hboot 1.27 pero no se que rom la utiliza :s.
|
|
||||
|
||||
Lo primero tienes que activar en tools a opción smartflash. Como es un poco confuso tiene que poner disable smartflah. Y después instalar cualquier rom por ejemplo la cyanogen 9
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|