![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entra y lee que es importante.
El foro se esta llenando de post sobre otros modelos y ya esta causando problemas, es mas, ha habido bricks y semibricks.
Podeis comprobarlo viendo estos post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408667 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389856 El foro es sobre el modelo Galaxy Ace GT S5830 y no sobre sus otras variantes. No me imagino el foro del Galaxy S lleno de post sobre el S2, S3, SCL, etc etc... Cada uno tiene su foro y tiene sus razones. Cada modelo es diferente, asi que aunque algunas cosas si puedan funcionar en varios modelos no tiene porque funcionar siempre. Poneros en la situacion de un novato que entra por 1º vez al foro y quiere flasear una stock, custom o incluso un recovery (en el 2º post vereis que no sirve CWM para ese modelo) y que despues de hacerlo esa persona vea que se ha quedado sin movil por hacer lo que dicen en el foro de su modelo o en el que creia que era su modelo. Este problema lo tenemos que solucionar entre todos, y es facil. Si veis que se abre un post sobre otro modelo que no sea el del foro (GT S5830) pues picais en reportar problemas (el triangulo que hay debajo de buscar en temas) y decis que el post no es sobre el modelo del foro y puede causar problemas a los usuarios. Si teneis un modelo que no es el del foro, podeis buscar vuestro modelo y sino existe aun el foro, pues no cuesta nada mandar un privado a Jorge_Kai y pedirle que os cree el foro de vuestro modelo (el lo hara encantado, ya que eso beneficia a los usuarios y es lo que el quiere para llevar mejor su web) Esto es todo y espero que entre todos podamos llevar mejor el foro. Saludos |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
El problema es que parece que hay muchas variantes del ACE...
¿alguien sabe exactamente cuantos modelos hay?... sabiendo todo lo que nos podemos encontrar podremos planificar bien el subforo. |
|
||||
|
||||
De momento los que no tienen foro son el que termina en M, L, C
Y dentro de nada tendremos aqui el Ace 2, pero eso ya en su momento. Última edición por ShinoConil Día 29/06/12 a las 19:02:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los modelos que necesitarian otro foro serian los modelos s5830i, s5830m y s5830c que no son compatibles con el ace "comun" pero si son compatibles entre si
![]() EDITO: me corrijo, sé que ALGUNOS procedimientos son iguales entre los modelos i, m y c como por ejemplo rootearlo pero no estoy segura que las roms sean compatibles. Última edición por fefa5929 Día 29/06/12 a las 18:58:34 |
|
||||
|
||||
Si es como tu dices vale, pero hay que estar seguro al 100%
|
|
||||
|
||||
el modelo L si no me equivoco es el latinoamericano yo lo tengo y me funciona todas las cosas de este foro, creo que los que no son tan compatibles son los modelos i,m y c
|
|
||||
|
||||
Cita:
si estoy seguro debildo a que el mio es L. Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo que dice el compañero es verdad yo tengo un "L" y he hecho todo lo de este foro y asta el momento esta bn mi SGA los que si se tienen que ir con los modelos "I,C y M"
|
|
||||
|
||||
Ok, veis que para algo sirve el post y los comentarios. De momento se queda el L en el foro, y a ver que pasa con los otros si son compatibles entre ellos o no.
|
|
Yo tambien tengo un S5830L y todo lo de aki le anda bien
|
|
||||
|
||||
Los modelos s5830 (sin letra), s5830L y s5830B pertenecen a este foro y los modelos s5830i, s5830M y s5830C deberian tener otro foro.
|
||||
|
||||
Cita:
el S5830 es la version generica para europa, asia, medio oriente y africa. el S5830L para toda Latinoamerica el S5830B para Brazil y Argentina que usan diferente frecuencia de red el S5830T que se usa en Australia y Canada ESTOS CUATRO MODELOS SON COMPATIBLES ENTRE SI PARA ROMS Y DEMAS COSAS YA QUE SON LAS VERSIONES ORIGINALES DEL GALAXY ACE GT-S5830 COOPER Los otros tres el i, M y C son nuevas versiones mejoradas del original El S5830i es la version para la India y otros paises del sureste asiatico principalmente. El S5830M es version generica para Latinoamerica y Europa Y el S5830C es para Brazil y otras regiones de America del Sur Estos tres ultimos vienen con un kernel diferente, algunos con procesador de 833MHz, ram de 320mb es lo que he visto por la red. Y son los que deberian estar separados de este foro. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Y el s5839 a cual equivale? XD
Enviado desde Kremlin |
|
estoy de acuerdo con la idea, en mi sugerencia la seccion de samsung con respecto al ace deberia quedar asi:
1 foro para la version europea y latina original 1 foro para las version i,m y c 1 foro para el ace plus 1 foro para el ace 2 aunque a estas alturas la seccion ya esta asi de ordenada solo falta editarse el foro de la version i para incluir el m y c que dicen ser compatibles entre si. a la versión latina me parece innecesesario crearle un foro porque es compatible con la version normal del ace gts5830 y entonces seria un foro innecesesario con post innecesesarios XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:02 (GMT +2)