ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 29/06/12, 21:30:21
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Versión de ROM: [SP] eXistenZ Ultra 3.0.0 | 12.1.A.1.201 / [ARC S] Xperia Ultimate HD™ [.587] 5.0.1
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Radio en ROM Mooded ICS 90.1

Vereis despues de trastear todo el dia con el movil me he decidido a poner está rom que por una parte es estupenda, posiblemente la mejor de las que he tenido hasta ahora, pero mi problema es el siguiente, una vez instalada la versión 90.1 he visto que el movil se queda como nuevo, pero no tiene radio, y me gustaría saber si podría recuperarla y de que manera hacerlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 21:44:58
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Cita:
Originalmente Escrito por rulos7 Ver Mensaje
Vereis despues de trastear todo el dia con el movil me he decidido a poner está rom que por una parte es estupenda, posiblemente la mejor de las que he tenido hasta ahora, pero mi problema es el siguiente, una vez instalada la versión 90.1 he visto que el movil se queda como nuevo, pero no tiene radio, y me gustaría saber si podría recuperarla y de que manera hacerlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Qué raro, porque la aplicación está en el zip de la rom. Busca la aplicación Radio.apk que está en /system/app. Quizas no se haya copiado bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:47:27
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Versión de ROM: [SP] eXistenZ Ultra 3.0.0 | 12.1.A.1.201 / [ARC S] Xperia Ultimate HD™ [.587] 5.0.1
Versión de Radio: Máxima FM
Acabo de mirar a ver si estaba en el movil y no la tengo... la verdad es que si me parecía extraño, pero he leido en el foro del Mooded que hay gente que tampoco la tiene asi que no se...de todas formas si esta en el .zip del paquete podria sacarla y instalarla en mi movil?

muchas gracias

EDITO Copie la APK de la radio y otras que me faltaban como la calculadora y le di los permisos necesarios y ya funciona todo perfectamente, yo creo que la cosa esta en que al intalar como seguir el video de Youtube que viene como tutorial pues escogi el paquete que viene con el movil practicamente limpio. Muchas gracias por la ayuda

Última edición por rulos7 Día 29/06/12 a las 22:04:50
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:48:42
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Cita:
Originalmente Escrito por rulos7 Ver Mensaje
Acabo de mirar a ver si estaba en el movil y no la tengo... la verdad es que si me parecía extraño, pero he leido en el foro del Mooded que hay gente que tampoco la tiene asi que no se...de todas formas si esta en el .zip del paquete podria sacarla y instalarla en mi movil?

muchas gracias
Si, en el zip está porque la acabo de ver. La copias a la tarjeta y luego con el root explorer la mueves a la carpeta /system/app, luego debes cambiarle los permisos para que funcione, mismo con el root explorer tiene que quedar así:

x x o
x o o
x o o

'x' es marcado y 'o' es desmarcado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes