![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡ Gamers, os invoco !!!. Alienware M17X R2 i7 8Gb SSD 128Gb Crossfire 5870
¡¡¡ Os invoco, Gamers !!!
El portátil que un GAMER necesita. No hay nada igual en el foro. Potencia bruta en estado puro. Se trata de un ALIENWARE M17X R2, con la pantalla de 17" a 1920x1200 más flipante que podrás ver, gobernado por un micro Intel I7 Q740, 8GB de RAM, montaba 2 discos duros de 500GB SATA 2 a 7200RPM en RAID, pero le he puesto un SSD de 128GB como principal y he dejado uno de los de 500GB como DATOS. Tiene wifi, Bluetooth, Teclado e iluminación totalmente personalizable, ventilación especial, y lo mejor, un CROSSFIRE de 2 ATI HD5870 de 1GB que le da un rendimiento en juegos que pocos portátiles pueden igualar. 4 Puertos USB, e-sata, Salida HDMI, DisplayPort... Mueve lo que le metas a 1920x1200, probados Modern Warfare 3, Battlefield 3, Crysis 2, RAGE... TODOS a TODO LO QUE DAN. Es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. Se puede ver en Alicante. Envío incluido, la caja es del tamaño de la de una Torre de PC. Con el SSD el precio es de 900€. Con el RAID de 2x500GB en 850€ Tiene garantía hasta Diciembre, y se puede poner al nombre del comprador. Acepto material para abaratar, especialmente algun Ipad 3 u otros portátiles, tipo Macbook, etc. Decir que el estado es impecable, diría 9.9 de 10 porque no es nuevo. Regalo Ratón Gamer Razer Mamba valorado en 100€ y maletín. Ahora, las fotos... Última edición por chipexpres Día 24/06/12 a las 16:23:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Avalancha de privaditos.
Como me urge, lo dejo en 950€ con el disco SSD. El envio por Tipsa 24H asegurado y con opción de apertura del paquetón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de maquina
Tengo el m11x y ya es un lujo, este ha de ser la caña. Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que hace la salida del nuevo macbook pro retina...., ahora... que el precio no es el miso, por el precio del pro te compras dos de estos
![]() Salu2 y un up ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pepinazo final! 900€ con SSD.
El macbook pro con retina no juega en la misma liga. Este es un maquinón para jugar, y los 1920x1200 de resolución que tiene lo hacen apto para otros usos, al contrario que los macbook, que para jugar a este mismo nivel... ni de coña, por mucha retina que tengan. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo te ofrezco 800 con el raid.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si sigue en venta estoy interesado en la compra del portatil.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué preciosidad de teclado y de portátil, me acabo de comprar un retina si no iba a por este de cabeza y espera que no vaya a por él.
s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi estoy esperando que me des contestacion.......te he enviado como cerca de seis privados y estas conectado y no dices nada.....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|