![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
50 GB extras en Dropbox con la aplicacion del Galaxy III
Buenas, pongo esta información porque yo lo he probado y funciona.Para conseguir 50GB extras en Dropbox con la aplicación del Galaxy III
-Hay que ser root -desinstalar cualquier version anterior de dropbox con titanium -descargar el archivo des de aquí https://www.dropbox.com/s/kwaf49dr0z...L-OMICRONO.zip -poner archivo en sd -entrar en modo recovery -flashear el archivo des de install zip from sd card, sin hacer wipes -reiniciar el telefono y iniciamos sesion en dropbox Yo segui todos estos pasos, y en unas horas recibi el mail que me decia que me habia aumentado la capacidad en 50GB. Ahora mismo tengo 56GB P.D:no sé si hay otro post que hable lo mismo, si es así que los moderadores lo quiten P.D 1: hace tiempo me acuerdo que habia otra manera de conseguir espacio extra pero creo que la gente de dropbox se dio cuenta y lo quitaron Espero que les sirva de ayuda ![]() ![]() ![]() Última edición por reeoro Día 01/06/12 a las 10:22:09 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por reeoro Día 01/06/12 a las 09:49:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
Hola,
Lo acabo de hacer y me han dado 40 GB más, muchas gracias por el dato... Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias Última edición por panzonconpan Día 02/06/12 a las 14:23:35 |
|
||||
|
||||
Joder funciona! por una vez no se me ha escapado el carrooooo!! jejejeje muchas gracias por la info!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Funciona perfecto. Ya me ha llegado el correo. Ahora solo tengo 77gb
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
Ya tengo 76gb jejeje
Los 48 adicionales es por 2 años. Saludos y gracias Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
Buenisimo... Funca Funca....
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me han dado 48 Gb "By the face"
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer , a lá espera quedo
Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Ya no esta el archivo para descargar.
|
|
||||
|
||||
El enlace si que funciona, lo he probado y se me descarga el archivo
|
|
||||
|
||||
yo ahora mismo tengo 28 gigas de forma "legal" creeis ke puede haber riesgo de baneo o algo?
|
|
||||
|
||||
48gb que tengo mas otros 50, 98gb. Al ritmo que voy no necesito disco duro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no es ilegal esta manera de conseguirlo, si te fijas el soft para instalar te lo bajas directamente de su web, sin modificar ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
joder lo he hecho,iba a escribir si tardaba mucho,y al momento me ha salido una ventanita en el escritorio del pc que ya tengo 80Gb de espacio,muchas gracias
por cierto,si vuelvo a seguir los pasos,es decir desistalar y volve a iniciar,si lo hago con otra cuenta me valdra?? Última edición por sntos Día 02/06/12 a las 17:51:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:47 (GMT +2)