![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio Micro sd nueva ¡¡¡
Hola a todos.
Me he comprado una micro sd nueva marca Marvision de 32gb pero al colocarla en mi cel no me la reconoce ni colocando la tapa trasera ni reiniciandolo. Escuche hace poquito que no era compatible con el celular. Esto es cierto ? No se que hacer porque en computador si me la reconoce y llamé para ver que solución me daban y solo me dijeron que no se podía hacer nada ya que la había desempacado. ![]() Que gran decepcion. Pero mi pregunta es si se puede hacer que sea compatible con algun metodo o que depronto yo este haciendo mal algun procedimiento y por eso no me la lea. Les agradeceria me ayudaran dandome cualquier tipo de consejo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Funciono ¡¡¡¡ Hice el formateo completo y asi si sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar el problema para que no le suceda a alguien mas:
Cuando ya adquiri la micro, lo primero que hice fue pasar los archivos de la micro vieja a la nueva. (Hasta ahi todo bien) Luego descargue un programa en el pc para hacerle la particion; la hice de 1gb normal y por ultimo se la monte a mi cel. Valla problema que no me la leia . Le quite la particion y la formatee para devolverla pero me entere que despues de abierto el producto no se puede devolver, asi que volvi a intentar Para ver cual era el problema. Pase de nuevo los archivos de la vieja micro y se la monte al cel. Ahora si me la reconoció ¡¡¡ desde el cel conectado al pc le hice la particion para que me la reconociera el programa link2sd. lo reinicie y valla problema otra vez; no me la reconocio (el problema estaba en la particion).Googlee un poco y me entere de que la particion debia ser primaria para que me la reconociera (yo la tenia en logical) asi que cambie el formato a "primary" y wala Hice el proceso normal. Espero esto les sirva de ayuda por si alguna vez les sucede. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|