![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como siempre ver para creer..
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pensar que en todo caso si sale mañana es para Verizon en USA, modelo XT912 CDMA. Para nuestros XT910 igual no sale... veremos.
|
|
||||
|
||||
DROID RAZR.... DROID RAZR.....
el nuestro se llama RAZR o XT910!!!!!!!!!!!!!!! no Droid Razr! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no sabes leer?xd pone esperemos k en 24 horas tengamos la 4.0, esperemos nada oficial, sino k se vasan en las palabras de verizon , de k tendrian el 4.0 el 12 , osea mañana, pero nada aseguradoxd
|
|
||||
|
||||
spawns mira el nombre completo es: motorola droid razr xt910 (spyder)
|
|
||||
|
||||
Yo creo que spawns esta en lo correcto:
Droid RAZR XT912 (es la versión USA Verizon) RAZR XT910 (versión global) sin Droid ya que los teléfonos Droid son los de Verizon. En España el modelo es sin Droid: http://www.motorola.com/Consumers/ES...OLA-RAZR-ES-ES |
|
||||
|
||||
BUeno es una "cuenta no oficial"...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
asi se le llama en america, ya que aya tienen tradicion de este termino. el anterior tambien se llamaba asi, y el siguiente tambien lo hara. Es una forma rapida de diferenciarlos por el nombre. todos los americanos que tienen este movil se refieren a el como el droid razr o droid razr maxx... de ahi que siempre se asocie el nombre de droid con el XT912, osea el de verizon... EDITO: en nuestras intrucciones pone: "ID del producto: MOTOROLA RAZR (Model XT910)" EDITO2: yo no he visto esos moviles por españa...por lo que me hace pensar que no estan por estos lares...por lo que puede que si que sea por Verizon.... ![]() Cita:
Última edición por Spawns Día 11/06/12 a las 16:16:30 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
equeeee no tengo titer.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
scheiße... acabo de mandarles un tweet que verguenza...
|
|
||||
|
||||
vamos k el tio ese del twitter sa vasao namas en lo k decian los rumores de verizonxd pero dudo k aktualize verizon y no aktualize motorola (dejando a un lado las operadoras, el mallor mal de androidxd) , ademas no kreo k kambien en gran kosa la versions gsm de la cdma(almenos en la hero k tenia antes, tanto podia poner una rom de una komo de otra , k no me daba problemasxd)
|
|
||||
|
||||
Oye Oye OOOOYYEEEEEE
onde esta tu terminal???? ![]() no ivas a por esta mañana'?¿?¿¿?¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
Perdon Sir!
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yoigo llegara mas tarde , obviamente, yo por eso puse la ultima de motorola europea, asi almenos llegara antesxd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|