|
||||
|
||||
la bateria me dura un dia
hola y saludos tengo este movil de hace unos meses ,pero la bateria solo me dura un dia hay alguna forma que la bateria dure mas
saludos |
|
|
Naada es perfectamente normal, hay un par de trucos para intentar alargar la duracion... pero poco vas a mejorar.
Pasate por el FAQ y lo encuentras enseguida ![]() Mazrim Taim ;) |
|
Busca..................http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367642
zte skate...1420mah samsung galaxy ace...1350mah samsung wave...1350mah nokia lumia 610 y 710...1300...mah nokia lumia 800...1450mah iphone 4s...1430mah huawaei ascend g300...1350mah htc one v...1500mah htc desire...1230mah motorola motoluxe...1400mah sony xperia p...1305mah sony xperia u...1320mah lg optimus black...1500mah como puedes ver todas andan a la par, socante inviertas bastante más dinero en un terminal de alto nivel. El zte skate para lo que cuesta es cojonudo y más si lo roteas o metes roms cocinadas..... |
|
si hay un truco y es dejarlo en la mesilla sin tocarlo, veras como te aguanta 3dias como minimo , jajaja, no tio es una broma , depende tu uso , yo siempre miro el uso q lo doy a la pantalla del movil a mi me suele durar de 3 a 4 horas de pantalla encendida hay compañeros q les llega a durar hasta 5 y 6 horas de pantalla encendida a mi nunca me a durado tanto , claro tambien tienes q valorar lo q haces con el movil si te pones a jugar a juegos lo utilizas como gps cosas asi , pues no te dura ni 3 horas , pero un uso normal , un poco musica , wassup alguna llamada, correos, apalabrados , algun video ,etc pues un dia esta bien , date cuenta q el peazo pantallon q trae hay q alimentarlo , pero qudate con ese dato mas de 3 hors de pantalla esta bien , un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola y gracias el puñetero panchito de movistar me dijo que duraba una semana ,yo tonto me lo creo ,
no sabia si habia alguna bateria con mas autonomia saludos y gracias |
|
1 semana aguanta sin practicamente uso.
mira, cualquier android no aguanta más de 5-6 horas de pantalla encendida, si lo tocas mucho es normal que solo te dure un día. si tienes activado el 3g, se bebe mucha batería, el wifi, navegar por internet, eso se la merienda que da gusto. puedes instalar una rom cocinada, o rootear el movil para poder bajar la frecuencia al procesador mientras está en reposo, ya que por defecto nuestro terminal trabaja a 245 cuando no lo usamos, pero siendo root, lo podemos bajar a 122 consiguiendo que no consuma nada de batería, en reposo. |
|
Yo lo que hago es mientras que solo uso wassap y llamadas lo tengo en 2G, si necesito navegar paso a 3G. Así me dura 3 días.
|
|
|
Cita:
Dos párrafos de pura ciencia concentrada...!! y nada más que añadir, sólo una prueba que lo ratifica: 6 días completos con la z3... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
para cambiar los 3g a dos 2g como lo haces, necesitas una aplicacion o depende de la rum. es que yo tengo la de orange rooteada. un saludo |
|
|
Cita:
Transsis, en la ROM que estoy usando ahora, la H3Blues 1.3 en la barra de control de energía que hay cuando despliegas la barra de notificaciones hay un botón que si lo pulsas cambias de 2G a 3G y viceversa. |
|
||||
|
||||
Sí, te llega todo. Yo nunca activo 3g porque soy un patán. Me explico, para no gastar batería siempre lo llevo con 2g, con la idea de "si navego ya lo pondré"... pero no hace falta que te diga quién no se acuerda de ponerlo no? Y aún así utilizo bastante wassap y gtalk...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola me podriais decir los pasos para bajar la frecuencia del procesador a 122,gracias? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313952 |
|
Primero tienes que rootear el móvil, o instalarle una rom cocinada, después de eso ya te puedes instalar el setcpu para cambiar la frecuencia
Los tutoriales están aquí en el foro. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
compi con el notification toggle tilda la que dice mobile data... y ya tienes para cambiar de 3g a 2g...
|
|
||||
|
||||
Hola,gracias a todos por vuestras sugerencias,me lio con ello,decir que ya lo rotee y lo libere,gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|