![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Semaphore 2.7.4 y voodoo color
bueno acabo de poner el kernerSemaphore 2.7.4 en mi i9000 xxjw4 2.3.6
dentro las configuracions de voodoo color so hay tres opciones predefinidas las cuales son cold neutral y warm la pregunat es como se puede elegir una configuracion intermedia es decir mover a gusto el color??? se necesita alguna apk? o existe otra vercion de kernel Semaphore q te deje hacer esto gracias pd tb lei q este kernel soporta voodoo sound pero dentro de las configuraciones no hay nada de sonido que configurar :S Última edición por Pac-Man Día 26/06/12 a las 15:03:12 |
|
|
||||
|
||||
Has probado instalando la aplicación Vodoo Sound compi?
La tienes en el market y desde ella podrás configurar el sónido y el color (o deberías poder jaja) Hay otra versión de semaphore denominada SC , que va con los colores stock de gingerbread, quizá deberías probarla también a ver si te gusta mas que Vodoo color, igualmente también lleva vodoo sound, pero eso sí , los colores no son configurables. Un abrazo. PD: Lo muevo a General para que la gente que quiera participar lo encuentre más fácilmente ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, no hace falta que pongas todo en negrita, eso se suele usar para recalcar cosas puntuales, no todo el texto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
una cosa este kernel no se bebe un poco la batería?
|
|
me pasarias una guia de como configurarlo?
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo este kernel y me ha llegado a durar el movil con poco uso(escuchar un poco musica y 30 min de lllamadas) hasta 9 dias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que me da mas el aire que tu porque estoy todo el dia fuera trabajando y ese movil a penas lo uso, asiq te mas cuidado con lo que dices pues lo que hay que hacer es ayudar a la gente y dar informacion no como tu que tu simple neurona no te da para mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|