![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
|
Problema WIFI con root en XXLE4 (Value PACK)
Cómo veo que hay mucha gente con este problema en este foro os voy a describir un método para conseguir el value pack con ROOT.
Si ya teneis la XXLE4 rooteada id al Paso 8. Primero vamos a flashear hasta la XXLE4 siguiendo el tutorial de nuestro compañero symbianalpha: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400806 Os describo aqui los pasos tambien. Cita:
Paso 7: Despues tenemos que descargar el universal CF-ROOT para rootear el movil: http://zsk.bz/1WlY Paso 8: Una vez que tenemos ROOT que es lo que nos pasa a todos, no nos funciona el WFI. Pero hay una solución. Vamos a descargar el MOBILE ODIN PRO (no me gusta compartir software de pago, asi que si lo podeis pagar, mejor): http://zsk.bz/1WlT Por último metemos en la SD CARD el archivo con el que flasheamos XXLE4. Vamos al mobile odin. Lo seleccionamos y pulsamos la casilal de root. Asi se re-flasheara con el root y sin pasarle nada al wifi. ![]() Espero que os haya valido el tutorial. Gracias y hasta la próxima. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfpo96 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
ole tus huevos me a costado un poco pero al fin lo tengo rooteado y con wifi
aunque me a desaparecido el CWM P.D si teneis la kpu solo teneis que flashear la xle4 Última edición por pedrojac Día 21/06/12 a las 12:53:49 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No tengo el Value Pack pero gracias por compartir la info y la solución, será útil para muchos seguro.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que instales el odinroot pro antes de rotearlo, xq la apk te pide datos de la wifi..
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
En serio a mi me paso lo mismo queria saber, por que es re chistoso terminas de flashar la terminal y cuando necesitas todas las opciones del odin, no podes utilizarlas por que no lo podes bajar por wifi por que no se puede conectar!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo use los datos de la tarifa movil y me funciono.... asi que ya tengo mi movil roteado y con la XXLE4 |
|
#7
|
|
Gracias tio ... ahora lo pruebo y .... con tu permiso lo añadire en el tuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
Funciona, felicidades aunque es una pena tener que usar el bono de datos para instalar los datos que faltan del Odín.
Aún así enhorabuena
|
|
#9
|
|
|
Cita:
|
|
#10
|
|
Pues yo me he quedado sin los 500 megas en alta velocidad de Yoigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







