|
|
||||
|
||||
|
no soluciono mis problemas con la wifi (neo v y ics)
Hola gente del foro,
Tngo problemas para acceder a la wifi con mi neo v desde que actualizé a ics por pccompanion. Me conecta y desconecta continuamente y no es capaz de navegar. También como curiosidad, en el momento que el icono Wifi desparece sale la R en la cobertura. He probado las soluciones que hay por el foro: reparar con pccompanion --> ko, seguí igual. lo curioso es que me salia un "Registrarse a la red WiFi" en la barra de tareas, pulsaba y se abría el navegador con google pero nada más instalar un nuevo kernel (probados el nihgtelf y el stock con cwm) --> ko probar diferentes roms (ahora estoy con la miui) --> ko cambiar encriptacion del router --> ko poner ips forzadas en el movil --> ko quitar el filtrado MAC al AP --> ko intentar quitar el WSC del router --> no puedo, conecto por un AP de conceptronic y no tengo esa opción, aunque lo seguiré investigando... Me queda probar lo del baseband, pero parece que no es 100% seguro, además que es con lo que más me lio. yo tengo firmware .562 y no sé cual ponerle para seguir en ICS (no quiero hacer downgrade a GB, por ahora.....) ¿qué diferencias hay entre un baseband y un firmware? Tampoco sé que pasaría ahora mismo si intento hacer nuevamente un Reparar con el Pccompanion con una custom rom metida. ¿Me volvería a la stock rom? Estoy medio desesperado ya... Parece que esto les pasa a muchos, aunque a otros les va bien. ¿Alguna idea? Tengo el bootloader abierto por si sirve de algo..... Saludos Edito: Acabo de probar la conexión wifi en el neo v de otra forma: a través del galaxy spica que tiene tarifa de datos y su hotspot wifi que se puede activar (rom cyanogenmod) con configuracion WPA2. Así funciona y navega ok......... entonces ya sólo queda más narices que sea problema del router/AP El router es un Zyxel P-2602R-D1A y el AP es un Conceptronic C54APM. Por ahí decís que el huawei de Jazztel va bien. ¿es ese de color negro sin antena y con un puerto USB? Última edición por ginebraconlimon Día 06/06/12 a las 16:58:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en tu wifi? o en todos? lei por el foro hace unos dias que a los que le daban problemas por el wifi era porque tenian un router de movistar no me acuerdo ahora mismo el modelo.
Respecto a la R es lo del roaming, tb se ha hablado en el foro. Pero que otro te responda mejor que yo, porque no estoy muy puesto sobre esos temas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo a reparar, si a muchos nos va bien, es por que a todos les deberia ir bien, y los que no es que simplemente estan mal, no es de sof ni nada por el estilo, es simplemente que tiene que haber una remesa grande en la que el modulo de wifi no pita bien.
En mi caso que he pasado por todas las versiones siempre me ha ido bien, y ahora con ics mucho mejor, mas sensible y conecta mucho mas rapido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo un router observa
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en tu router, cambia de canal auto a canal 1, por ejenplo, y vete probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal de mucho consuelo de tontos ginebraconlimon!
Yo estoy en una situación similar, tonto de mi actualice a ICS(4.03), desde entonces tanto 4.04 como 4.03 el wifi no va bien, hasta entonces iba de perlas con GB, estoy pensando en volver porque estoy aburrido del tema. Yo tengo el bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que no soy "tonto" y actualice a ICS, el movil va igual que antes, salvo que ha mejorado en duracion de la bateria (algo, tampoco una barbaridad) y sobre todo en el wifi, mucho mas sensible y conecta inmediatamente, es instantaneo, DIOS!!!! que alegria de tener un movil normal y corriente que mejora con las actualizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si son de vodafone es normal que no funcione
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone. Funcionaba de lujo con gb, funciona de vicio con ics 4.0.3 y funciona igual de bien con 4.0.4, al igual ke a muchos del foro. Ke se haya jodido un componente y ke por eso no funcione como deberia, no es problema del software. A mi se me jodio el altavoz cuando salio ics, lo lleve a reparar y al devolvermelo lo habian bajado a gb. Yo lo volvi a subir a ics y desde entonces ningun problema. Por mucho ke se diga, estos problemas NO son normales, y deberian de consultarse con un servicio tecnico.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parcialmente socucionado
Hola, bueno pues se me ha solucionado volviendo flasheando al fw 0.62 stock (gb), conecta a la segunda tras forzar ip's pero me vale,, la conexión ya es estable y permanente
esto de los problemas wifi en el neo v parece generalizado,, según he visto en este foro y en otros como xda u oficiales de sony. Parece que la gente de Sony saben del bug de ics pero no se sabe cuando habrá algún parche o algo. una pena porque la miui de ics me gustó y el movil me iba bien... pero sin wifi yo no puedo estar ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero aún no pues tendría que hacerle un relock al bootloader y luego que no me pongan pegas los del SAT... y además no estoy en España y no creo que vuelva hasta dentro de un tiempo
Esperaré a ver si sale algún nuevo fw de ics o puede que pruebe el update a ics otra vez - ,, mientras pues me apaño con GB . Ya esta configurada a mi gusto a falta de detalles ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con ICS para conectar a mi Wifi, se quedaba en un bucle de obteniendo direccion de red conectando y volvia y asi todo el rato se volvia loco y nunca conectada, en cambio, me cambiada de WPA a WEP y me conectaba sin problemas al instante... mi router es uno generico de conceptronic y uso ONO, la solucion para mi a sido volverme a GB romk0la 1.0 y poder volver a disfrutar del wifi sin tener que ponerme WEP... no actualizare a ICS hasta que no vea que se soluciono el problema al 100% porque ya me canse de flashear y probar de todas las maneras... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu telefono es de vodafin, cin canviar el canal del moden de canal auto a canal 1 solucionado
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mi router tampoco es de vodafone, soy de ono con un router conceptronic generico, vamos que no es de ninguna compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da problemas con ono tambien, creo que incluso el movil hace que el router se reinicie...
tengo gingerbread, cuando no conecto el movil al wifi el router funciona bien con el portatil, sin embargo cuando lo conecto, aparte de que a veces me sale como conectado pero realmente no tengo internet, se reinicia el router otras veces... creo que es una incompatibilidad entre router's de ono y sony neo v |
|
|
|
Si antes en GB funcionaba, he pensado que igual se soluciona el tema
flasheando la baseband 56, por ej. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esperaré a ver si sale algún nuevo fw de ics o puede que pruebe el update a ics otra vez -
y mi router tampoco es de vodafone, soy de ono con un router conceptronic generico, vamos que no es de ninguna compañia.