![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kool-MokeeOs V1.0
Hilo Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863281
Description: -Today I present u a tweaked MokeeOS ROM -The OS is based on CM7 -The ROM aims to bring u more power; pure, friendly and easy to use interface; and stability -Super smooth -English and chinese language Installation: 1. Make Sure You're On The Latest CWM 2. Make A Backup 3. Factory Reset In Recovery 4. Wipe Dalvik-Cache 5. Flash Kool-MokeeOS 6. Flash small GAPPS 7. Reboot and Enjoy What is working: -almost everything Bugs: -nothing known -tell me Descargas: DOWNLOAD Kool-MokeeOS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Probada hoy mismo , y funciona genial , ademas de tener una interfaz preciosa.
Recomendable para todo el que todavia no kiera aventurarse en CM9 o CM10. Un saludo |
|
||||
|
||||
Probada ayer y es estéticamnte preciosa, aunque le falla alguna cosilla. Pérdida de señal (teléfono y datos) que se corrige reiniciando. Sólo está en inglés y español. El autor dice que irá corrigiendo los bugs, es de agradecer que haya gente que nos siga sorprendiendo gratamente...
Por cierto, no sé ni cómo iniciar un hilo, no lo he hecho nunca, pero...Biharien ha puesto en XDA una rom parecida a la de KoolSavas95, con algún bug corregido y en español. Ahora mismo la estoy probando, va fantástica! Bravo también por Bihariel! |
|
||||
|
||||
Ya la habia visto, pero estaba esperando a que bihariel la subiera.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sino la sube para esta tarde , la subir yo a la noche.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok tio, entoces ya la subo si kieres. y si necesitas que te traduzca algun bloke ya sabes MP. un saludo |
|
||||
|
||||
donde se consigue esas GAPPS?????
|
|
||||
|
||||
Tu pon las gapps gb normales.las tienes en mi firma.
Un saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
La he instalado hoy y va superbien...la batería de momento mejor que nunca...
ram mas de lo mismo...ni cuelgues, ni esperas eternas para cosas simples... solo falta algún kernel.... sabéis de alguno??? |
|
||||
|
||||
tengo un pequeño problemilla con la cobertura, siempre he utilizado get ril pa solucionarlo, pero esta vez no doy con la tecla...
que bb teneis vosotros...? Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|